Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si se la manda a traer no se sale tan mal ...

solo que especifique (digase en negrita, times new roman, tamaño 210)

"FUENTE DE PODER PARA COMPUTADORA"

Asi los estupidos de aduana no piensan que es un repuesto de carro y le meten un 30% de impuestos (voz de la experiencia)

Otra cosa, comente que quiere, muchas veces se previenen buenos errores con esto (marca y modelo por ejemplo)

Posted

Bueno, hoy ya me llegó la fuente de poder, me pedí una Thermaltake Toughpower 700W. Solo de aerocasillas $63, o sea un robo, pero bueno, al final toda la payasada ya puesta aqui en $193, por lo menos me ahorré algo con respecto a ATEK donde salia como en $230-240. Increible lo que cobran los payasos de aerocasillas, si no ubiera estado medio apurado lo pido con jetex a ver que.

Posted
Bueno, hoy ya me llegó la fuente de poder, me pedí una Thermaltake Toughpower 700W. Solo de aerocasillas $63, o sea un robo, pero bueno, al final toda la payasada ya puesta aqui en $193, por lo menos me ahorré algo con respecto a ATEK donde salia como en $230-240. Increible lo que cobran los payasos de aerocasillas, si no ubiera estado medio apurado lo pido con jetex a ver que.

Y a usted le fue bien :lol2:

A mi me cobraron casi $90 :cray:

Posted
A mi me cobraron $50 Shipping/Impuestos por un disco duro... UN DISCO DURO!!! WTF!!!

En total $200, el disco duro de 500 GB mas caro de la historia...

Te comprendo, pobre victima de la cobransa indiscriminada a punta de malinterpretaciones aduanera :cray:

Posted

Yo antes usaba jetex pero despues se volvieron un dolor con un poco de cargos extras, pero nunca tanto como aerocasillas. Voy a ver si los vuelvo a usar a ver como estan ahora, lo malo es que solo tienen un vuelo por semana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...