Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bernal, yo creo que no sería buena idea comprar un maletín para portatil tradicional. Es frecuente oir que las portatiles y celulares son objeto de robo y esos maletines son un imán buenísimo!! Yo preferiría un salveque como los que usualmente usamos para echar cuadernos. En totto no están tan caros. Averiguate por ahí.

Posted

Concuerdo con SKY el de aluminio es muy posible que no te quepa la compu con el AC.

solo una correction el link que puso Sky es para laptops de 19" el maletin a mi me parece demasiado grande pero este es para 17" yo lo uso todos los dias jalando compu, y cualquier otro chunche que ocupe ademas es contra agua solo imaginese esto

Mi carro sin techo en un diluvio salgo del trabajo cuando deja de llover en el momento que prendo el carro empieza a llover torrencialmente otra ves maneje 20 minutos bajo la lluvia cuando llega a mi casa y me acorde que trai la compu en el maletin yo pense si hasta aqui llego... pero abro el maletin y todo completamente secon por dentro

Posted

Yo el mío lo compre en TOTO, no te digo que sea barato pero ya tiene 3 años y esta como nuevo, excelente calidad ademas de que te dan un año de garantía(esto es maravilloso)

Ahora tienen uno muy bueno cuesta como 25k

Posted
La segunda opción no la recomiendo mucho. Dependiendo del tamaño de la notebook (en 17" hay varias dimensiones totales), no le va a entrar. Este sí estoy seguro te va a funcionar.

cierto en esos no entra bien... verdad Sky? <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...