Back2Basic (akka Neo) Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 como quedo el ToP vs el wL? es que no me pude quedar al match 2 y no tengo msn... por que estoy en la u haaa y cuando actualizan la paguina del torneo? haaa y cuando juegan los x[G]...
DkCd Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Mae la segunda fue una majada departe del ToP... el score quedo como 15-69 algo asi...
Back2Basic (akka Neo) Posted November 5, 2007 Author Report Posted November 5, 2007 WTF neo ud no es ToP? StyBba me ha dicho que me quede en ese Team No quiero prabar su Furia!!
-ooo- Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 por eso mae!...... si ud es top entonces por que hace un post preguntando como le fue al ToP?...por eso mae!...... si ud es top entonces por que hace un post preguntando como le fue al ToP?...
xG.Battousai Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 debo suponer que noe stuvo presente en esta partida, o se desconecto del game y no supo el final o.O
DkCd Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 jugo la primera pero luego le vino la regla y no tenia toallas tons se tuvo q ir...
saku Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 lol, es que neo no jugo la segunda partida!!, ahora cuando llegue a mi casa subo los reps
Andrescrow Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 jeje q predecible q ToP ( con el respeto a wM ) hiva a ganar a nosotros wM nos piso horrible pero bueno ya explique los motivos de esas derrotas no senti fuerte a wM y lastima q no pudimos ganar( casi casi ) la partida contra ToP no se por q me parecio que las partidas mas dificiles fueron contra el color Team ( al menos a nosotros SrD ) Maes... no es por nada pero definitivamente el grupo B resulto ser el mas rudo!
xG.Zinner Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 jeje q predecible q ToP ( con el respeto a wM ) hiva a ganara nosotros wM nos piso horrible pero bueno ya explique los motivos de esas derrotas no senti fuerte a wM y lastima q no pudimos ganar( casi casi ) la partida contra ToP no se por q me parecio que las partidas mas dificiles fueron contra el color Team ( al menos a nosotros SrD ) Maes... no es por nada pero definitivamente el grupo B resulto ser el mas rudo! La partida que ellos hablan es contra el wl no el wm
Andrescrow Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 ja ja ja ja ja es q no vi bien! tenia mucho sueño! y la final tons es XG VS TOP ?
xG.Zinner Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 ja ja ja ja ja es q no vi bien! tenia mucho sueño! y la final tons es XG VS TOP ? Seguramente pero este domingo creo juegan xG vrs Wm pero la verdad no toy seguro si va ser el domingo
ToP.Gk_tosS Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 La primera partida fue muy buena pero el SA de saku desequilibro las cosas y la segunda fue epica el sil y sven contra los 5 np np np np, 123 y granuja beyond godlike, aproximadamente como 70 kill a favor de ToP, ademas no estubo el Loda de los wL (Batoussai) Espero que el proximo clasificado salga pronto.
DkCd Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Creo q ya saku los subio solo falta que los acepten
DkCd Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 ud no me dijo q se esperaran por que taban en finales??? o.O
Back2Basic (akka Neo) Posted November 7, 2007 Author Report Posted November 7, 2007 mae alonso nos avisa para ir a moncho!!! fijo vamos los ToP...
hB-ZeRaTuL Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 (edited) neo tiene arena en la v4g1n4 no que ya no hiba a ser top puras habladas Edited November 7, 2007 by hB-ZeRaTuL
X-Death Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 gogogo wM va tambien, pero con equipo completo para evitar papelon de nuevo
DkCd Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Di si nada mas hablar con andres y nos vamos todos pa moncho!!!! yo llevo las birras!!!xD
Andrescrow Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 ok tamos hablando seria q se vinieran todo un dia! desde temprano y diay en buseta! cya gl hf
Recommended Posts