Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No sabia que existia una version de Guitar Hero para compu, hasta ayer que la descubri. La verdad no se como llegue a ella, creo que estaba viendo videos en youtube y en eso veo uno que dice frets on fire y lo pongo, leo los comments y hablan que es para pc y bla bla.

Me pongo a googlear y lo encuentro, resulta que es gratuito. Es pequeño, simple, pero hits the spot. Es mas sencillo graficamente que Guitar Hero, por lo que he visto de éste en videos pues no tengo consola, pero funciona cool. No trae muchas piezas, pero la ventaja es que hay vairos paquetes de piezas ya para el FoF (Frets on Fire) y ademas que hay gente que ha podido convertir las piezas de Guitar Hero para Guitar Zero, y estas funcionan tambien para FoF.

Guitar Zero es otra version de Guitar Hero para PC, pero esta no me gusto puesto que para que funcione hay que instalar un joystick virtual y mapearlo al teclado, a menos que tengan una guitarra(creo que la del xbox 360 se puede pegar a la compu sin problema) y eso me aguebo.

Hay varios paquetes de musica, la mayoria en Torrent, ya he bajado como 3gb de musica para el FoF.

Este es el link...  http://fretsonfire.sourceforge.net/

Enjoy! Ahi postean como les fue! A mi me parecio genial! Es mi nuevo vicio! :P

Edit: fixed link

Edited by Kamper
Posted (edited)

1) si q yo ya le habia contado de el hace uuuuu -.-

2) para que jugar que toco guitarra si realmente lo hago? ^^

Edit: oops, si q pense q esto estaba n l foro del ss xD

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...