Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de 24 años, Nintendo esta finalizando su soporte de refaxiones para el NES original.

Quien hubiera pensado que aun fabricaban repuestos para algo tan viejo?

http://www.betanews.com/article/Nintendo_t..._NES/1194037293

Es bueno ver de paso como Nintendo, despues de tantos años sigue siendo el lider mundial de consolas en numero de ventas con su Wii:

Wii has shipped 12.26 million consoles, compared to 12.2 million for the Xbox 360 and nearly 5.08 million for the PS3.
Posted (edited)

Mas bien lo sorprendente de esto es como han hecho para darle mantenimiento a estas consolas hasta estos días!!

Sayônara, Iroiro arigatou!!!

Edited by Nemesis
Posted

Que exito ese game que posteo nemesis, ya me lo bajo como se llama? classic gaming ftw!

Que exito ese game que posteo nemesis, ya me lo bajo como se llama? classic gaming ftw!
Mi primer FPS = Duck Hunt !!!!!!!
Posted

24 años :o ... eso es toda una historia para una consola.

Estoy seguro que el fenómeno Wii será objeto de estudio en las universidades: Una consola que rompió con el esquema de "la más potente" y apostó por el "entretenimiento familiar" !!

Posted (edited)
Q jeta, jamas me lo imagine !

mas de 5 millones embarcados con el PS3...

Creo que es bastante comendable el hecho que nintendo el ofrecio soporte a la consola por 24 AÑOS!!!. Nadie en el mercado hace eso...

Edited by Kant
Posted

jaja si alguien de aqui me dice que paso mega man 1, es mi heroe, esa vara era impasable que bueeno el super contra arriba, arriba, abajo, abajo, izq, izq, der, der b,a,b,a, select start era el exito xDjaja si alguien de aqui me dice que paso mega man 1, es mi heroe, esa vara era impasable que bueeno el super contra arriba, arriba, abajo, abajo, izq, izq, der, der b,a,b,a, select start era el exito xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...