Holy_COW Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Despues de 24 años, Nintendo esta finalizando su soporte de refaxiones para el NES original. Quien hubiera pensado que aun fabricaban repuestos para algo tan viejo? http://www.betanews.com/article/Nintendo_t..._NES/1194037293 Es bueno ver de paso como Nintendo, despues de tantos años sigue siendo el lider mundial de consolas en numero de ventas con su Wii: Wii has shipped 12.26 million consoles, compared to 12.2 million for the Xbox 360 and nearly 5.08 million for the PS3.
loko08 Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 hasta ahora, los ultimos 10 años los paso muy mal... MUY mal... peor que el ps3 ahora
LΞLLΞ Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Q jeta, jamas me lo imagine ! aaaaaahh, me acuerdo de mis dias de Mortal Kombat II
Nemesis Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 (edited) Mas bien lo sorprendente de esto es como han hecho para darle mantenimiento a estas consolas hasta estos días!! Sayônara, Iroiro arigatou!!! Edited November 5, 2007 by Nemesis
Lt Takuma Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Que exito ese game que posteo nemesis, ya me lo bajo como se llama? classic gaming ftw! Que exito ese game que posteo nemesis, ya me lo bajo como se llama? classic gaming ftw!Mi primer FPS = Duck Hunt !!!!!!!
DarkBocker Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 24 años ... eso es toda una historia para una consola. Estoy seguro que el fenómeno Wii será objeto de estudio en las universidades: Una consola que rompió con el esquema de "la más potente" y apostó por el "entretenimiento familiar" !!
J4ckal Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Esos años!!!! aun esta por ahi! Mario Kart, Super Mario no se que version! es simplemente nostalgico!
Metallan Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Circus Charlie... el primer juego de Nintendo que jugue. Ahora lo juego en mi NDS.
Kand Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 (edited) Q jeta, jamas me lo imagine ! mas de 5 millones embarcados con el PS3... Creo que es bastante comendable el hecho que nintendo el ofrecio soporte a la consola por 24 AÑOS!!!. Nadie en el mercado hace eso... Edited November 5, 2007 by Kant
J4ckal Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Circus Charlie... el primer juego de Nintendo que jugue.Ahora lo juego en mi NDS. Mae eso si que me costaba!!! pero en cantidades industriales!
H Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 jaja si alguien de aqui me dice que paso mega man 1, es mi heroe, esa vara era impasable que bueeno el super contra arriba, arriba, abajo, abajo, izq, izq, der, der b,a,b,a, select start era el exito xDjaja si alguien de aqui me dice que paso mega man 1, es mi heroe, esa vara era impasable que bueeno el super contra arriba, arriba, abajo, abajo, izq, izq, der, der b,a,b,a, select start era el exito xD
Nemesis Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Que exito ese game que posteo nemesis, ya me lo bajo como se llama? classic gaming ftw! En la página dice que es un StarWars de 1987 (jue, apenas tenia 6 años!!)
Recommended Posts