H Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Hola, pues el titulo lo dice todo. Estoy buscando dos personas que me ayuden a publicar noticias, chismes, parodias, rumores, retrospectivas, análisis de juegos de cualquier consola para mi sitio POLYGONIZE, como todo pense hacerlo solo pero no me da el tiempo. NO HAY PAGA ni nada parecido ya que es un hobby y al final yo estoy pagando el hosting y el dominio. los requisitos son los siguientes * Mayor de edad (por aquello de las fiestas) * Ser un gamer (comprobable) * Tener buena ortografía o al menos saber usar el corrector ortográfico * Estar al dia de lo que sucede (osea no me vengan a publicar un mes después que halo 3 esta bueno xD) * Tener una consola nextgen (por aquello de un review verídico) * Tener internet en la casa o trabajo que puedan usare para actualizar el blog * saber leer ingles ya que la mayoría del contenido esta en esa lengua * saber algo de html (no necesario pero preferible) * Estar dispuesto a poner al menos 1 nota diaria, para mantener el blog vivo Contando a los 2 reclutas seriamos 4 editores en total. El sitio esta recién abierto tiene 1 mes el dominio así que no hay mucho por ahora, pero me gustaria convertirlo en un gran sitio de referencia en español al puro estilo de destructoid, y quien sabe a lo mas y nos damos la vuelta al E3 el otro año no necesitan mandar PMs solo pongan aquí su "curriculum" y porque quieren ayudar y yo estaré enviando las dos invitaciones durante la semana. El viernes cierro el "concurso", y presento oficialmente a los dos nuevos reporteros de polygonize. Por aquello de que se pregunten de que va ese nombre, es algo así como poligonizate en español... haciendo referencia a la revolución 3D y los juegos en si.... gay pero me gusta Salu2
loko08 Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 yo normalmente estoy de vago y leyendo e investigando todo tipo de cosas relacionadas con juegos, tengo una pc con capacidad de correr cualquier juego al menos de este año y el otro, ademas de que tengo ps3. finalmente tengo internet disponible cerca de mi. Espero me tomen en cuenta
H Posted November 5, 2007 Author Report Posted November 5, 2007 pense que abria mas gente interesada, bueno la seleccion cierra el este viernes, este post esta puesto en otros foros de aqui por si acaso
loko08 Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 mae si quiere avise en este foro tambien h, ahi tal vez le salen interesados, www.videojuegos.co.cr o en crgamers.forogeneral.es
vOv Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 dey, pues si ocupa yo me apunto d blogger invitado xD xq asi como de comprometerme no se si podria =p
Guaro Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Mae ignore la propuesta de bahdilla, pq es el ser menos comprometido que existe en este mundo y no se puede contar con el. (elmohdilla -.-)
vOv Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 x eso puse q no me comprometo a nada [eso duele T_T ]
H Posted November 6, 2007 Author Report Posted November 6, 2007 lamentablemente, sin compromiso no hay nada.... voy a repostear en esos otros dos foros tnks.
Guaro Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 lamentablemente, sin compromiso no hay nada. Mae ve bahdilla o somos o no somos pero esa jugadera de a lo mejor, talvez, pero a la hora nada de nada hace que la gente vaya perdiendo la confianza en uno
b52-Endo Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Báhdom es un carajo muy responsable que no lo va a defraudar. Contrate a ese individuo.
Guaro Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 ROFLPUT@..... Si ud es profesor de la u si.... bahdilla si le cumple, pero si es un compa quedese esperando
b52|Hunhau Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 (edited) * Tener buena ortografía o al menos saber usar el corrector ortográfico Sin querer quedar como el nazi ortográfico, parece que este requerimiento no está siendo cumplido por los editores actuales, pues las tildes brillan por su ausencia. Además veo algunos caracteres raros aquí y allá. No se lo tome a mal, pero bueno, creo que detalles así se ven un toque mal si quiere proyectar más seriedad en el sitio. Edit: me comí una palabra. Edited November 7, 2007 by b52|Hunhau
kamikaze Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 a q te refierezzzz con me mala hortografia ¿
◄ Raven ► Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 quien sabe a lo mas y nos damos la vuelta al E3 el otro año NADA NADA ... Estoy seguro que lo hacen , somos o no somos al E3 polygonize invitado ... ix
Kand Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Sin querer quedar como el nazi ortográfico, parece que este requerimiento no está siendo cumplido por los editores actuales, pues las tildes brillan por su ausencia. Además veo algunos caracteres raros aquí y allá. No se lo tome a mal, pero bueno, creo que detalles así se ven un toque mal si quiere proyectar más seriedad en el sitio.Edit: me comí una palabra. Se hacen el blog en Ingles y no tienen que preocuparse de las tildes...
H Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 en realidad los caracteres raros son tildes mi estimado, es un problema con el ENCODING que usa el editor externo que uso, entons en los ultimos posts decidi no usar tildes, para que fuera mas legible, pero nada mas haya de la realidad... el blog es en UTF-8, pero se esta guardando en la DB con otro encoding.... ya lo arreglare el sabadoYa esta cerrado y al final salieron 3 nuevos editores para polygonize, den ;a vienvenida a serebi, melsis, y dumad
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 den ;a vienvenida a serebi, melsis, y dumad who, who and who? (just kidding ) Felicidades...
loko08 Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 :S no fui ni tomado en consideracion... lol?
Recommended Posts