xG.SGT Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) Bueno gente a raiz de una amena discucion ayer entre 2 camaradas Elficos, que piensan del este match NE vs HU, q puntos importantes hay q considerar, cuales son los puntos debiles de cada raza, etc, a ver nada mas para discutir algo de este para mi q es de los mas interesantes y dificiles matches para el NE. cual es la strat mas efectiva vs un hu?? cual es la mas efectiva vs un NE? Edited August 5, 2004 by x[G]SGT
Balrog[MeC] Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Contra HU , para mi lo mejor es un bien rapido RUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, nunca dejar que el HU haga tier2
xG.SGT Posted August 4, 2004 Author Report Posted August 4, 2004 para mi como NE, lo mejor es jugar con techy y osos + dryads + MG... De hecho eso fue el debate ayer si el NE deberia de hacer un rush fuerte y constante arrastment con units de tier 1 o subir rapido a osos, para mi es casi q imposible mantener al HU en tier 1.... no veo como, perfectamente se logran defender bien casi todos tienen una torre para impedir el rush a los peasants y casi q todos construyen con una salida, asi q si uno entra es dificil salir con todos esos milita andando.... ya una vez q el Hu haya sacado tier 2, las hunts y archers se vuelven casi q obsoletas, excepto q el NE tenga una expa para poder sacar units y reponer rapidamente los q se perdio...
Balrog[MeC] Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 SGT,4 Aug 2004, 09:09 AM]De hecho eso fue el debate ayer si el NE deberia de hacer un rush fuerte y constante arrastment con units de tier 1 o subir rapido a osos, para mi es casi q imposible mantener al HU en tier 1.... no veo como, perfectamente se logran defender bien casi todos tienen una torre para impedir el rush a los peasants y casi q todos construyen con una salida, asi q si uno entra es dificil salir con todos esos milita andando.... ya una vez q el Hu haya sacado tier 2, las hunts y archers se vuelven casi q obsoletas, excepto q el NE tenga una expa para poder sacar units y reponer rapidamente los q se perdio... <{POST_SNAPBACK}> Si se puede, es que mas bien la idea es que saque mucho la milicia, eso retrasa la produccion y el paso a tier2 o tier3, eso lo sufren un poco los Orcs pero no necesitan usar todos los peones, los humans si, y eso retrasa mucho la actualizacion del Ayuntamiento, sin mencionar la produccion de unidades.
Geno Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 yo opino con HU(eso digo yo) que lo mas efectivo es el harrass con el HU, para sacar unidades de tier2 como driadas o osos, eso es lo peor, porque el mass de hunter se detiene facil con rifles + blizzard, y despues se saca mortar, la vara es que deben retrasar el blacksmith para evitar rifles y sacar driadas y osos con rejuvenecion para el heroe y luego convertirlos a osos.
xG.SGT Posted August 5, 2004 Author Report Posted August 5, 2004 Yo creo q un juego entre HU vs NE, el Hu le resulta demasiado facil cuando el NE saca unidades de tier 1(archer+hunt) puede ser q al comienzo el Hu este un poco indefenso por decirlo asi, pero apenas el Hu saque casters y el 2do heroe, y uno no ha logrado pasar de tier 1, es un gg, realmetne creo q es relativamente facil, para los rifles ganarles a los hunt y a archers, debido a su piercing vs hunt y los archers pq tienen solo 240HP wtf... q unidad mas debil... si no q lo diga kami q ayer le di con hu too much rifles
kamikaze Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 eso depende para mi hablar de una strat es algo dificil por que ninguna partida es igual Lo mejor es improvisar y confiar en lo que uno hace, conocer sus unidades que cosa es bueno contra que. y drale por la madre al otro. si no que lo diga SKY ayer despues de como 3 meses de hejemonia humana le pude partir el #$@$@!$ JEJEJE KAMI NEW HUMAN FATHER!!!
xG.SGT Posted August 5, 2004 Author Report Posted August 5, 2004 Osea es obvio q una strat en especifica NO VA A FUNCIONAR SIEMPRE, pq si no el juego no tendria sentido, pero la cosa de discutir strats es para poder saber ventajas y desventajas de cada strat...o mas bien aki la vara es decir counter, o el mejor counter a una strat q haga el otro... por ejemplo en este caso uno habla de Hu vs NE, el hu pues generalmente hace rifles + caster, ahora cual es el mejor counter a esta strat??? pues no creo q sea un mass de wisp... o un mass de hunts... Si sabemos q el hu va a hacer rifles + casters, cual es el mejor counter a esa strat? si sabemos q el NE va a hacer rush y arras constante con tier 1... cual es para el Hu el counter a esa strat??? y aki no es solo para hablar de como se le gana al Hu sino tambien para q los Hu comenten del match
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Ayyy Kami, ayer cambié de Héroes y de Auras y si ves el replay, hasta el orden de construcción y unidades. Estaba probando una strat que discutí ayer con DB para ver que resultados me daba. Pero ya veo que el HIJO si se le deja, le pierde respeto al PAPÁ muy rápido. Hoy es noche de Call of Duty, pero cuando termine, le damos un par para ver quién es el PAPÁ de quién...
K£¥RÖ Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Bueno como elf, tambien veo la partida dificil, creo que es cierto al inicio uno puede ganarle a los footies, usando bien el hide, y como heroes creo que warden ayuda mas al inicio por el fan, ya que jode a todos los footies y las hunts terminan la tarea. Y tambien es cierto que algunos humans construyen muy bien y por supuesto meterse en la base es un suicidio, entonces si ya escogiste matarlo al inicio creo que lo mejor es sacarlo de la base con ballestas, eso si, si fallas ese ataque, como dice SGT, es gg, ya que es muy dificil pelear con unidades de thier1 e inclusive 2, contra el human. Por supuesto si no tienes al Demon de primero, lo ocupas rapido ya que el enano es otro HP que hace daño no solo a los elfs si no a todos. La combinacion de W y DH, es la mejor en estos casos, segun mi criterio. Y la segunda opcion, es la de irse a thier 3 rapido, creo que es muy complicada evidentemente en mapas pequeños y el human se puede dar cuenta de ello y gg. Otra de las opciones, es mantenerse peleando con unidades de thier 1 y 2, manteniendo al human sumamente ocupado, hasta que logres matarlo definitivamente o por lo menos no estes tan vulnerable ante un ataque mientras sacas osos o mountain g.
xG.SGT Posted August 5, 2004 Author Report Posted August 5, 2004 Hoy es noche de Call of Duty, pero cuando termine, le damos un par para ver quién es el PAPÁ de quién... Yo me apunto para esas alli me llego
ZeR0x Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Es un problema que tambien tengo yo como elfo... no puedo resistir un rush de HU... especialmente cuando sacan pistoleros y defend... aunque jugue hace poco con Keeper of the grove + Warden + mass hunt + muy pocos archers... lo que si me caga es que los archers no resisten ni ****** me ayudo mucho los treants de KotG... parece que ayudan a ganar un poco de tiempo si uno los mand directamente al heroe enemigo... entonces si ya no es partida de rush, yo creo que archers + treants + shadow strike+ entangling roots en los heroes ayuda mucho mientras hacer moon wells para healing los huntresses. Pero todavia necesito un monton de ayuda de un gosu
xG.SGT Posted August 6, 2004 Author Report Posted August 6, 2004 hay como 3 formas: 1-Arras constante mass hunt + archers, y atacarlos constantemente y des######rles los rifles, y luego los priest, sorceres, y luego subir a dryads + FD 2-Techy a osos + Dryads 3- Arras constante con hunts, pero subir mas rapido a osos, para q un rush del Hu no sea tan facil. PAra mi la 2da es la q mas funciona, me gusta mucho subir rapido a osos + dryads, eso si hay que cuidar demasiado para q un early rush no se lo despichen
xyGvot Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 (edited) Osos+dryads era muy popular en el 1.12, pero el counter human es demasiado efectivo: 4-6 footies 3-4 Breakers(gg rejuvenation/roar) 4-7 Rifles+2-3 sorcs(con slow los osos no llegan a los rifles), siempre a los osos les hacen storm bolt+FF y la verdad es q no duran nada. Dryads pueden hacer dispell al slow y a los WE, pero con FF de los rifles caen muy rapido. Agreguenle al human un par de Gryphons ... y por supuesto.. priests Edited August 7, 2004 by Xygvot
xG.SGT Posted August 7, 2004 Author Report Posted August 7, 2004 Osos+dryads era muy popular en el 1.12, pero el counter human es demasiado efectivo:4-6 footies 3-4 Breakers(gg rejuvenation/roar) 4-7 Rifles+2-3 sorcs(con slow los osos no llegan a los rifles), siempre a los osos les hacen storm bolt+FF y la verdad es q no duran nada. Dryads pueden hacer dispell al slow y a los WE, pero con FF de los rifles caen muy rapido. Agreguenle al human un par de Gryphons ... y por supuesto.. priests 4-6 footies 3-4 Breakers 4-7 Rifles+2-3 sorcs + priest y el NE tiene como 5-7 osos, 2 MG y 4-6 Dryads, y los 2 MG con skin upgrade... los breakers joden pq quitan el roar, etc, pero igual el dryad hace dispel, y una de las ventajas del breaker es el feedback, pero el toque es gastar el mana del oso antes para q el feedback no los despiche tanto... Creo q una convinacion de knights con un par de breakers + casters es mas eficiente La eleccion de heroes de las 2 Razas es tambien muy importante, para mi el NE tiene q ir por DH con Warden y si hay tavern pues DH con Naga....
xyGvot Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 tener 2 MG's en tier 2 en un pleito es muy dificil.. a menos q tenga una expa
xG.SGT Posted August 7, 2004 Author Report Posted August 7, 2004 mae piece of cake ^^ tener 2 MG sin expo...
K£¥RÖ Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Mae SGT...depende de la partida si no tienes expa y estas bajo un ataque constante, es muy dificil...pero no imposible.
[Executor] Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Saco footman y Arquemago (yo le digo asi ) y me voy a ver que despiches hago, saco defend y rifleros. Mae para el Hu esta es una partida donde si el elfo no te rushea podes jugar muy cómodo. Claro durante toda la partida con push constante y buen scouting , por aquello de un wisp raro o un arbolillo haciendo feo . No se uds pero yo al elfo si me deja llegar a Castle le hago tanks.
b52|gasparxp Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 yo creo que NE tiene que jugar a solo pircen al principio con arches y dryad, luego sacar unos dos o tres gigantes de piedra con todo pago para aguantar al frente, recordemos que los herues NE Demon y Keeper para detener footman y knigt son toda, y si el Hu tiene mucho spellcaster, con un par de faerie dragon y ya, porcierto no se porque esta unidad casinadie la usa si es toda.
xG.SGT Posted August 31, 2004 Author Report Posted August 31, 2004 si yo para defenderme le apuesto al DH por su mana burn q es EXCLEENTE vs Hu!!! de nuevo le voy al tech de osos ^^ es lo mejor q hay eso si nunca quedarse en solo osos + dryads, si se puede tener un par de MG o luego subir a quimeras seria lo mejor si el mae llega knights con mortars creo q hay q ir sacando quimeras
Recommended Posts