Kand Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Ya esta el demo de NFS ProStreet http://www.gamespot.com/pc/driving/needfor...tml?sid=6182260 En lo personal, creo que se cagaron en el juego, que el Carbon tenia graficos mas tuanis (en este los carros son superdetallados, pero el resto apesta) y que si alguien planeaba comprarlo mejor se compraba Collin McRae's DiRT. En fin, lo encuentro bastante decepcionante, opinen a ver si la comunidad opina diferente PD: Si alguien queria que Need For Speed pareciera un juego de rally tal vez le medio guste, pero igual DiRT esta mejor....
Ironman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Yo lo estoy bajandolo a ver que tal, igual prefiero el Dirt
m4_automatic Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Que va... de los NFS prefiero el Most Wanted por historia, videos, actrices .... y gameplay. Si quisieramos jugar rally, hace tiempo me hubiera puntado a jugar Collin
Kand Posted November 7, 2007 Author Report Posted November 7, 2007 Historia y NFS no combinan en la misma oracion
BerzerKer Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Most wanted ftw.. pero en rally Dirt>>all
Preto Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 alguno jugo un juego de carros en super Nintendo que se llamaba Top Gear?? ese si que me cuadraba, fue el primer game en el q uno guardaba harina para hacer updates!! Top Gear >>> NFS
m4_automatic Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 (edited) Historia y NFS no combinan en la misma oracion Bueno... digamos.... intermedios cinematicos entre carreras... Edited November 7, 2007 by m4_automatic
cnNemesis Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 lol mas historia tiene diddy kong racing !!!!! XD eso si q salgan ricas en NFS es otra historia
Ironman Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 yo jugue el demo y puedo afirmar que es lo mismo de todos los NFS despues del HP2
kanaka Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 alguno jugo un juego de carros en super Nintendo que se llamaba Top Gear??ese si que me cuadraba, fue el primer game en el q uno guardaba harina para hacer updates!! Top Gear >>> NFS ftw! con top gear 3000 ahorrando como 20 horas para comprar el motor atómico, la reshit! pero aún NFS2SE@wild mode>>>>all
Kand Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 yo jugue el demo y puedo afirmar que es lo mismo de todos los NFS despues del HP2 totalmente en desacuerdo. Es el mas mierd@ de todos hasta la fecha.
Y@nNeR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Tantos NFS me ABURREN!!! se hubieran quedado con el NFS 2SE
Ch4ng0 Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 cool.......vamos a darle por la jupa a ver ke tal.......lol y si top gear rules... SNES.....forever!!!!
123►Genei-Jin Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 Los NFS estan muy orientados a los casual gamers, demasiado faciles, irreales y payasos.
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 hahahha casi si lo mismo qu elos otros pero lutuanis es que los cars se depsichan hahaha el socre de ahi pos sam shit hahaha
Recommended Posts