Ironman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Vendo Cooler Zalman VF-1000 Condicion: Nuevo de paquete Razon de Venta: Ya no lo voy a montar en mi tarjeta de video Precio $50 Mas informacion: VF-1000 Adicional tengo disipadores para la memoria Condicion: Nuevos de paquete Razon de venta: Sin uso Mas info: Cooler memoria Precio $ 10 el paquete (tengo 3 paquetes de 8 disipadores c/u)
Slackman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Solo esos cooler tenes para la venta mae ???? ¿de casualidad tienes este: Si la pusleo!!!!!
Link-16 Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 el cooler zalman no venia con los disipadores de la memoria? me interesa bastante el lunes le aviso
Ironman Posted November 3, 2007 Author Report Posted November 3, 2007 no, los que trae con unos azules pero de aluminio, obviamente para disipar mejor el calor es recomendado usar cobre, por eso compre esos tambien PD: Slackman el cooler ya lo vendi, 2 dias despues que te respondi el post
Slackman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 PD: Slackman el cooler ya lo vendi, 2 dias despues que te respondi el post ah que lastima !!!!!
Kand Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 no, los que trae con unos azules pero de aluminio, obviamente para disipar mejor el calor es recomendado usar cobre, por eso compre esos tambienPD: Slackman el cooler ya lo vendi, 2 dias despues que te respondi el post Para 8800s ocupa el heatsink de las memorias, $30 mas (Zalman RHS88)
Link-16 Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 holy shit se me habia olvidado esa parte, bueno igual ocupo el que vende Iron que manana le aviso a ver que
Chacony Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 (edited) ¿Aun tiene disipadores para la memoria?, me interesan Por cierto, ¿Alguien sabe de donde puedo sacar uno de estos?, quiero "tunnear" un tarrillo que anda por ahi para ver si le logro sacar algo. big typhoon Edited November 8, 2007 by Chacony
Recommended Posts