Sky Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 El pasado lunes, Intel comenzó a ofrecer procesadores Pentium 4 con tecnología de 64 bits, conocida como EM64T (Extended Memory 64 Technology), en modelos de 3.20GHz, 3.40GHz y 3.60GHz. Además Intel ha hecho público que su intención de que estos procesadores sean solo para estaciones de trabajo y servidores, mientras que las versiones que lleguen al público general tendrán las capacidades de 64 bits desactivadas. Fuente: X-bit labs
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 intel = $hit porq? solo sacan lo q les da la gana sin importar q sea bueno o malo espero esto inicie una discucion educativa den sus argumentos!!!!
DarkBocker Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Me gustaría saber que pasará con la tecnología HT ahora que vienen los de 64bits y si Windows XP soportará esta tecnología. Sería interesante saber como esto repercutirá en otros componentes y tecnologías ya existentes. Si será necesario rescribir o así como están lograrán un beneficio por los 64 bits.
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Me gustaría saber que pasará con la tecnología HT ahora que vienen los de 64bits y si Windows XP soportará esta tecnología.Sería interesante saber como esto repercutirá en otros componentes y tecnologías ya existentes. Si será necesario rescribir o así como están lograrán un beneficio por los 64 bits. <{POST_SNAPBACK}> pos los primeros de 64 seguro son de 64 bits sin "ht" pero un año despues sacarn una tegnologia "nueva" q en el fodo es igual al ht pero para 64bit y se llamara hyper tronding
Balrog[MeC] Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Me gustaría saber que pasará con la tecnología HT ahora que vienen los de 64bits y si Windows XP soportará esta tecnología.Sería interesante saber como esto repercutirá en otros componentes y tecnologías ya existentes. Si será necesario rescribir o así como están lograrán un beneficio por los 64 bits. <{POST_SNAPBACK}> de hecho creo que ya hay un WindowsXP para 64bit
Cherlas Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) ,4 Aug 2004, 10:06 AM]Me gustaría saber que pasará con la tecnología HT ahora que vienen los de 64bits y si Windows XP soportará esta tecnología.Sería interesante saber como esto repercutirá en otros componentes y tecnologías ya existentes. Si será necesario rescribir o así como están lograrán un beneficio por los 64 bits. <{POST_SNAPBACK}> de hecho creo que ya hay un WindowsXP para 64bit <{POST_SNAPBACK}> de hecho si lo hay... lo que yo habia escuchado es que el software tiene que estar diseñado para 64 bits para que aproveche el procesador porque nada hacemos teniendo el procesador si no tenemos con que moverlo.....alguien que me corrija si me. equivoco...y los mas provable es que los componetes tambien deben soportar los 64 bits Edited August 4, 2004 by Charles
Link-16 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Uno si puede tener un procesador de 64bit con windows de 32 bits pero estaria desperdiciando procesador y el windows de 64 bit solo sirve con tarjetas madres y procesadores de 64 pero la memoria tarjeta de video y demas perifericos no tienen que ser especiales para 64bits
Recommended Posts