vOv Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) pero no por eso se me va a cerrar el culito y le voy a jugar a lo pussy, esa mentalidad es algo que el tico tiene que cambiar si quiere llegar a ser algo. imho, es mentalidad duraria los primeros 3 minutos para cuando ya irian 15 - 0 en cualquier caso nadie habla de miedo, solo se habla de resultados Edited November 13, 2007 by Báhdom
Bloodwolf Posted November 13, 2007 Author Report Posted November 13, 2007 Naah uno sabe a lo q va, la actitud se puede mantener sin importar tanto el resultado y esa es la idea, sino no habría ganancia. Y lo digo x q más de una vez me he llevado la impresión (sin mencionar a nadie en particular) de que se idolatrizan jugadores extranjeros, que si bien son muy buenos siguen siendo seres humanos. Esta bien tenerles respeto y reconocer, pero no por eso se va a despreciar el skill propio y lo que uno es capaz de lograr.
Stratoviper Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Quake IV... hice un login para ver esto? varas... dey que lo disfruten... si aqui vuelven a hacer algo pues me doy la vuelta.
Recommended Posts