Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3717.jpg

La 4ta entrega del Rey de los Duelos, Quake 4, regresa con un nuevo torneo LAN, esta vez en Inglaterra. El i-32 LAN Event tomará lugar en el Newbury Race Course, entre el 9 y 12 de noviembre, con un total en premios de $18.000.

El evento es patrocinado por Intel, el cual donará como premio especial una máquina tope para gaming al jugador con más frags del torneo.

Cabe destacar que el torneo es por invitación solamente. ¿Será este nuevo evento una luz de esperanza para aquellos jugadores interesados en la competencia 1v1? Solo el tiempo lo dirá.

Lista de Jugadores:

136.gif 2GD

107.gif Av3k

139.gif Chance

55.gif Cymozz

14.gif Cypher

139.gif DaHang

136.gif Dallow

136.gif Dozo

97.gif Draven

52.gif Falcuma

97.gif Geo

136.gif GaRpY

136.gif Hell

55.gif Killsen

123.gif NaAni

123.gif Purri

123.gif Toxjq

97.gif Weird

Fuente.gifFuente: ES Reality

EDIT: se actualizó el Prize Pool y se agregó la lista de jugadores inscritos

Posted (edited)

ahh con razon ese correo q me llego q si podia ir a un torneo o algo asi...

ahi les dije q estaba ocupado... :P !!!

:lol2:

q rico ganarse premios asi de rudos!

Algun dia!!!

Edited by Holy_COW
Posted
rofl@topic...

q4 is dead :)

se lo lleva Av3k F-A-C-I-L-I-T-O
rofl@berze = noob

hmm, todos los comentarios de Brzkr han sido acertados/verdaderos, xq seria un n00b?

Posted
Rambo seremos invitados el dia que los dos mejores Jugadores del pais no sean violados ( 35 tucas a 0 por ejemplo ) contra jugadores que son considerados Semi pros... osea ni son pros...
Con ping 100, uno de esos jugadores quedó 31 a -2, y el otro 20 a 2 (en el orden en q se jugó) ... con ping 0-15 debe mejorar alguito no cree :rolleyes:
Posted
Con ping 100, uno de esos jugadores quedó 31 a -2, y el otro 20 a -1 (en el orden en q se jugó) ... con ping 0-15 debe mejorar alguito no cree :rolleyes:

sin olvidar al "hacker" de Walter que con ping de 150 les metio el pedazo a todos los que tenian ping de 30 o menos .. ¿que cosas no?, mae por mas que quiera .. estamos a años luz ... aun en lan un jugador mediocre como lo es ]km[flame de mejico te metio el bollo y jarcor... y a Flame se lo han gozado jarcor tb... osea no tenemos punto de comparacion...

es como mandar a jugar a Sagrada Familia contra el Barcelona...

btw! ROFL@imagen de ooo xD

Posted

Naahh la vez q Flame vino acá si me dio feo, pero la última vez que jugamos no :P .... Con Walter era q3 ^_^ , más tiempo de haber salido.

Y aún así me gustaría medirme 0-15 ping en LAN. Es muy probable que sufra derrotas pero ya por ser x persona pro no hay que darse de menos y siempre dar el máximo, todos son seres humanos y todos son derrotables. :rolleyes:

dey, no qdarian negativos no mas :D
PD: era 20 a 2, no quedé negativo :P
Posted
ok en lan Av3k vrs bloodwolf como quedaria? LOL

si av3k le metio 40+ a toxic :D

Es probable q el chamaco me haga crap :) , tiene más práctica y más ritmo que yo... pero no por eso se me va a cerrar el culito y le voy a jugar a lo pussy, esa mentalidad es algo que el tico tiene que cambiar si quiere llegar a ser algo.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...