Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una pregunta, yo tengo en mi pc dos modulos de memoria ram Kingston HyperX 667Mhz, de 1gb cada uno y vienen con una latencia como de 5-5- algo.... mas tarde pongo la correcta... mi pregunta es si yo puedo poner otro dos modulos de memoria RAM 667mhz, pero que tenga diferentes latencias, o no se puede??? gracias!!

los otros que quiero poner son estos:

http://www.amazon.com/OCZ-OCZ26671024ELGEG...2303&sr=1-9

Posted

lo mejor seria conseguir el mismo tipo de memoria que tienes para evitar problemas de inconpatibilidad, ya que hasta el voltaje podria ser diferente. si es imposible conseguir la misma memoria entonces lo mejor es buscar algo que sea muy parecido preferiblemente igual.

le pueden pasar varias cosas

1- que no le funcione del todo porque las memorias tiene diferentes voltajes.

2- la compu le de Random BSOD ya que aunque la compu le prende y parece que funciona dependiendo del modelo de las memorias latencias y voltajes te puede causar ese problema.

3- todo funcione bien, pero como menciona qK correra a la velocidad y latencia de la memoria mas lenta

Posted
Mejor la vende y se compra 4 sitcks del mismo todo...

hmmmm esa es otra... pero es que se ven tan bonitas... :S azules, hasta combinan con los leds del case...

Posted
mae kant usted es un noob :lol2: , mae loko mejor compre corsair xms ;)

Ven, cnNemesis ha probado que estoy en lo correcto, I rest my case :lol2: :lol2: :lol2:

Y la Corsair solo la Dominator, el XMS es nada mas un nombre de marketing, corre igual que CorsairValue con specs iguales

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...