loko08 Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Hola, tengo una pregunta, yo tengo en mi pc dos modulos de memoria ram Kingston HyperX 667Mhz, de 1gb cada uno y vienen con una latencia como de 5-5- algo.... mas tarde pongo la correcta... mi pregunta es si yo puedo poner otro dos modulos de memoria RAM 667mhz, pero que tenga diferentes latencias, o no se puede??? gracias!! los otros que quiero poner son estos: http://www.amazon.com/OCZ-OCZ26671024ELGEG...2303&sr=1-9
didnt get it so i lost QQ Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 las latencias de las memorias es una opcion global. tenes que usar las latencias dictadas por tu DIMM mas lento, asi en todas las memorias, de hecho no podes escoger latencias por separado.
Link-16 Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 lo mejor seria conseguir el mismo tipo de memoria que tienes para evitar problemas de inconpatibilidad, ya que hasta el voltaje podria ser diferente. si es imposible conseguir la misma memoria entonces lo mejor es buscar algo que sea muy parecido preferiblemente igual. le pueden pasar varias cosas 1- que no le funcione del todo porque las memorias tiene diferentes voltajes. 2- la compu le de Random BSOD ya que aunque la compu le prende y parece que funciona dependiendo del modelo de las memorias latencias y voltajes te puede causar ese problema. 3- todo funcione bien, pero como menciona qK correra a la velocidad y latencia de la memoria mas lenta
loko08 Posted November 2, 2007 Author Report Posted November 2, 2007 bueno, al menos... entonces no creo que sea mucho problema entonces...
Kand Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Mejor la vende y se compra 4 sitcks del mismo todo...
loko08 Posted November 3, 2007 Author Report Posted November 3, 2007 Mejor la vende y se compra 4 sitcks del mismo todo... hmmmm esa es otra... pero es que se ven tan bonitas... :S azules, hasta combinan con los leds del case...
Kand Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 (edited) Plateadas para que brillen con cualquier color de LED Edited November 3, 2007 by Kant
loko08 Posted November 3, 2007 Author Report Posted November 3, 2007 Plateadas para que brillen con cualquier color de LED :DPlateadas para que brillen con cualquier color de LED tenes razon kant.... voy en estas http://www.amazon.com/OCZ-OCZ2P8004GQ-4GB-...4091&sr=8-4
Kand Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 (edited) as usual (ya casi sale Link o alguien mas diciendo que no, que soy un chobo ) Edited November 3, 2007 by Kant
loko08 Posted November 3, 2007 Author Report Posted November 3, 2007 (edited) lol, mejor me aguanto a terminar el semestre y luego hago loco con la compu Edited November 3, 2007 by loko08
cnNemesis Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 mae kant usted es un noob , mae loko mejor compre corsair xms
loko08 Posted November 3, 2007 Author Report Posted November 3, 2007 mejor me voy a esperar, en navidad me pagan unas platas que me debenm entonces ahi le doy por la nuca a los 4gb
Kand Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 mae kant usted es un noob , mae loko mejor compre corsair xms Ven, cnNemesis ha probado que estoy en lo correcto, I rest my case :lol2: Y la Corsair solo la Dominator, el XMS es nada mas un nombre de marketing, corre igual que CorsairValue con specs iguales
Recommended Posts