Sky Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 D-Link, primero en introducir un router dirigido a gamers, y cuya serie 4300 ha sido un éxito ya durante varios años, ha lanzando la siguiente generación en esta reconocida familia de productos. El Draft 802.11n Xtreme N Gaming Router (DGL-4500) con tecnología GameFuel y display de actividad es el nuevo integrante de la línea GamerLounge. Entre las novedades está un puerto USB para el soporte Windows Connect Now, y la pantalla externa de control. Su precio de lista es de $239.99. Fuente: D-Link website
Holy_COW Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 (edited) q gonito con la pantalla! se podra usar el usb para printers / hdd como nas ? porq usarlo solo para conf "facil de windwos" sia tonto, q desperdicio de usb! --- p.d. 1st reply Edited November 1, 2007 by Holy_COW
Kand Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 esta excelente, aunque lo veo muy overpriced...
X-Death Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 que lindo esta, alguien que tenga un 4300 que lo quiera cambiar me lo puede vender a mi xD
Paranoid Android Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Promete bastante, aunque está carito.....
Link-16 Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 carito ##### that shit esta demasiado CARO el LCD me parece casi que inutil cuantos tiene el router en un lugar donde comodamente pueden ver el LCD sin tener que jalar todos los cables etc... en funciones pues Draft N si es la SHIT!!! de igual manera ocupariamos Draft N cards para aprovechar todo lo que puede dar el router, osea seria un gasto como de $300 a $400 dependiendo de cuantas tarjetas wireless ocupemos. si me sobrara exageradamente la plata talves si lo compraria, pero por ahora seguire con my switch de 8 rojos router Dlink access point de $30
b52|inferix Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 amm me parece que un gamer ya en grandes cosas preferiría jugar wired siempre... ustedes q dicen? sería exc saber las ventajas que da o la diferencia entre un router dirigido a gamers y uno q no.
fr4gus Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Que mal no tener plata pa gastar en esos chunches
Ironman Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 para una LAN prefieron 100 veces el cobre que wireless
hB-ZeRaTuL Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 pero este wi por lo que veo deria el mismo rendimiento que el cobre o no?
Recommended Posts