Sky Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Por ahora no hay mucha información sobre el tema de desarrollo del nuevo producto de la Compañía Californiana, aunque se habla de un posible World of Starcraft o World of Diablo. Habrá que esperar a ver. Fuente: GVG & Blizzplanet
Kaos Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Es el diablo! Y me refiero a Blizzard. O hijosdepûta que nos esclavizan con sus adictivos juegos
DarkBocker Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Dicen las malas lenguas que Diablo no tiene una historia tan explotable como la de SC...por lo que tiendo a pensar que sería WoSC!!
MidNight Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Sea lo que sea no creo que salga hasta que se vean todas las expas de WOW.
b52.Psytechdragon Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 La historia de Diablo si tiene para un MMO, de eso puedo estar seguro. Sería, eso sí, MUY diferente al entorno de los Diablo1/Diablo2 pues no necesariamente sería en Sanctuary (el mundo donde se desarrollan los juegos) sino talvéz en todos los otros mundos vecinos que también son parte del conflicto entre los Ángeles y los Demonios. Sería interesante ver si lo pueden sacar, pues como dijo el Dr. Richard Knaak tras la escritura de su último libro de Diablo: "Yo no estoy escribiendo para un mundo muerto."
Holy_COW Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 SC Ghost, seria demasiado genial, ojala sea FPS style !!!
Metallan Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Claro, nada seria mas exitoso que un MMO FPS styled....
b52.Psytechdragon Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 como Hellgate: London? o Tabula Rasa? son exactamente eso...
MalkavX Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 No me convencio Tabula Rasa, así que espero que no sea un Ghost. Diablo tiene demasiado potencial, pero es arriesgado ya que es una temática un poco más oscura, y Blizz necesita repetir el éxito de wow.
Kand Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Que malo que lo llamen "World Of ...." ya tienen uno...
vOv Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 x ahi habia leido que LucasArts se habia afiliado con Bioware para un proyecto no determinado. Algunos creen que el MMO de Bioware podria ser Knights of the Old Republic Online [no se olviden que ellos hicieron el KotOR 1].
MalkavX Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 A uno de Kotor si le llego de fijo. Esos maes de Bioware si que hacen bien las varas. No como esa crap de Galaxies.
vOv Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 A uno de Kotor si le llego de fijo. Esos maes de Bioware si que hacen bien las varas. qft, seria cool la verdad
x02.BooT Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 yo creo ( y espero ) que sea Diablo III en version MMO.. El titulo Diablo como tal tiene renombre y desde hace tiempo la gente espera la 3ra entrega.. No creo que Blizzard se juegue el chance de arriesgarse a sacar un WoW 2, no le veo mucho sentido, seria como más de lo mismo, entonces.. porque no hacer un mix de dos de los éxitos de la compañia donde sabrán que apostarán a ganar? y como vengo diciendo desde hace tiempo.. si sacan Diablo III MMORPG moriré frente al PC! xD pero bueno, es mi punto de vista.. salu2
Kaos Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Mejor que saquen un SC vs WC vs Diablo MMORPG! =O el éxito sería. KotOR... bleh. Aunque los Jedis son cool
b52|Hunhau Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 (edited) Mejor que saquen un SC vs WC vs Diablo MMORPG! Al ser eliminados, Baal, Mephisto y Diablo despiertan en las mismísimas profundidades de Molten Core, donde junto a Ragnaros planean nuevos y malvados planes. Como si fuera poco, Jim Raynor descubre un portal que lo transporta a Northrend, donde le propone a Arthas un plan para matar al Overmind y que pueda gobernar a los zerg también... Un argumento de gran cohesión, sin duda alguna. ._. Edit: ortografía. Edited November 5, 2007 by b52|Hunhau
Recommended Posts