Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola.. era para ver si me ayudaban a decidir en una tarjeta de video de 256 de la serie 7200 gama baja..

entre las marcas XFX, BFG Y Point of View nose q decidir..obviamente XFX es mejor pero q opinan de la

Point Of View..saldrá buena?.. vale la pena?.. <_<

Gracias, Saludos ;)

Posted

si esa marca ni sabia que existia.

mae para seleccionar la tarjeta de video deberia poner specs de su compu , los juegos que pretende jugar o el presupuesto que tiene para darle un mejor consejo.

Posted

Si estuvieramos en los Estados Unidos la decision seria facil, EVGA (Step up program, garantia, etc)... para efectos de CR, cualquier marca va dando lo mismo. EVGA, XFX, ASUS y BFG las mejores (NVIDIA); HIS, Sapphire y ATI (ATI)

Posted
Point of view???
Point of View was established in 2000 and is based in Europe, or Holland to be exact. Their graphics card line up is NVIDIA exclusive, but they offer computer cases, power supplies, mice and custom cooling as well.
Posted (edited)

di si... lo q pasa esq yo busco esa tarjeta para gaming como BF2142, FSX, Call of Duty 2.. y aunq sé q la tarjeta puede cargar bien bien esos juegos.. no es muy tuaniz, preferiría la 7900 para arriba. Bueno..Point of View si es marca nueva, a mi no me daría taco.. prefiero XFX o BFG pero lo importante esq tengan garantía las varas... :D ahhh.. y mi presupuesto anda por abajo de los 50rojillos.. x ahora...

Mi Specs.C2D E6320 1.86Ghz 4Mb L2 1066Mhz FSB RAM 1Gb 667 Kingston T.M. MSI P4M900 160Gb Maxtor 3.0Gb/s SATA2 DVD-RW Samsung Writemaster 20x DL SATA 1.5Gb/s Vista Ultimate x86 Español.

Edited by DARK2142
Posted

Si quiere jugar bien a buena resolución vayase por una 7900 o más, por que una 7200 - 7300 para gaming, mejor pongale una galleta soda en puerto de video y le corre mejor.

• 2 weeks later...
Posted

gracias a COD 4 quiero otra tarjeta de video, tengo una PCI-E Asus 6600 256, esa me costo hace poco mas de un año como $152, pero no me e vuelto a fijar en tarjetas y precios, como en cuanto anda una buena tarjeta hoy en dia?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...