Jump to content

Recommended Posts

Posted

Halloween es hoy! y no podía faltar el thread al mejor juego de terror que hayan jugado. Para mí de los que me acuerdo ahora podrían ser:

Clive Barker's Undying

Alien vs Predator 2

Pero Silent Hill se lleva las palmas:

Bonus:

System Shock 2

Posted (edited)

Resident Evil deberia estar en la lista

y aunque los Castlevania no son como de terror tienen ese contenido de vampiros y criaturas por el estilo, y son demasiado buenos

Edited by Victor
Posted
Resident Evil deberia estar en la lista

y aunque los Castlevania no son como de terror tienen ese contenido de vampiros y criaturas por el estilo, y son demasiado buenos

la idea es mencionar cual es el mejor juego de terror que han jugado, y personalmente los Resident Evil son más de acción o de suspenso, disfruto de la historia pero no me ha pegado tantos sustos como los otros :P

Posted

Yo voto por Resident Evil... si bien con los juegos de ahora quizas no sea el que tenga mas terror, en el momento que llego hizo la diferencia y puso en suspenso a medio mundo... recuerdo que lo jugaba a veces muy de noche y me pegaba cada susto... hasta apagaba el play un rato pa descanzar el corazon y luego continuaba... era algo nunca antes visto en un juego.

Posted

Creo que cualquiera que haya jugado Undying va a decir que Undying es un verdadero juego de terror, por no decir el único que ha salido.

Solo Silent Hill y el tercer Resident se le acercan, creo.

FEAR, DOOM3, [insert random game with bling bling graphics] aún no están a la altura.

Posted

Definitivamente Resident Evil; al menos yo si pegue brincos cada cierto tiempo; silent hill muy profundo para mi; doom 3 solo puedo jugar 30 mins por dia y los fines de semana 1 hora, 30 mins en la mañana y los otros en la tarde Dios guarde en la noche! pueden inmaginar que aun no lo termino <_< o lo termino o me muero de cancer porque en esos 30 mins de juego cada 10 va a cigarro con el pulso alterado ( que pura caca)

Posted

A mí me van a catalogar del tiempo de ARPANET, Amiga y Commodore, pero no importa, hay dos juegos que en su tiempo fueron verdaderamente terroríficos:

1. Alone in the Dark

2. Ecstatica

Juegos similiares en su estilo pero en ambientaciones muy distintas, y verdaderamente escalofriantes, en su época. Pero otro juegazo salido a finales/prinicipios de los 90 fue Night Hunter, un megajuego en el que uno utilizaba al conde drácula, quien poseía la capacidad de convertirse en murciélago u hombre lobo según la situación y el nivel de sangre que uno tuviese, y donde el personaje iba por los poblados chupando la sangre de campesinos, mujeres devotas, meretrices, policías, arqueros, y curitas, ah y contra Van Hellsing. Fue un juego realmente impactante.

Posted
Creo que cualquiera que haya jugado Undying va a decir que Undying es un verdadero juego de terror

No me gustó mucho undying. Ni tan de terror, asi como para mearse. Me caian mal los "bichos" que le jalaban las patas al mae.

Posted

-Silent Hill es un must-Alone in the dark y Resident son a tomar en cuenta-Habia otro pero no me acuerdo del nombre exactamente, lo jugue en PS2-Silent Hill es un must-Alone in the dark y Resident son a tomar en cuenta-Habia otro pero no me acuerdo del nombre exactamente, lo jugue en PS2

Posted

1- F.E.A.R me hizo gritar como niña.

2- Doom me soñaba con los demonios.

3- Silent Hill inolvidables los caras de bebes llorones.

4- Resident corran el Nemesis.

Posted

no entiendo que le ven de terrorífico al FEAR, hasta da gracia la huila famélica como se sube al helicóptero al final del juego.

D, piensoi que depende también mucho de la compu en que lo juege. Cuando tenía una GF6600 el juego se veía feo, pero cuando le puse unos buenos parlantes y le cambié la tarjeta de la compu por una que lo corriera decentemente, ya empecé a disfrutar el juego. Pero también gustos son gustos.

Posted

no entiendo que le ven de terrorífico al FEAR, hasta da gracia la huila famélica como se sube al helicóptero al final del juego.

yo no lo habia terminado... bueno me ahorro tiempo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...