Jump to content

Iron Maiden en Costa Rica!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Posted
Desde hoy es contando los dias...

Ojala nadie se ponga en mates y se caguen en la vara

Bah.. no creo que alguien se llegue a cagar en este chivo...

Es algo muy muy muy grande.. que implica una suma MUY MUY MUY grande de dinero.. Y es una empresa grande la que los trae (Evenpro..) asi que no creo que "haigan" mucho problemas..

De hecho hasta puede beneficiar de cierto forma al pais.. (todos la gente de centroamerica que va venir..)

Posted (edited)
Y en el mejor Estadio para conciertos de todo Centroamérica...

/fixed

Ese estadio sólo para eso sirve. :lol:

Up the Irons!

En cuanto a la ambientación de los espectáculos, se usará el mismo tema egipcio que impactó a todos en la gira Powerslave , a mediados de los 80. De hecho, Steve Harris –bajista y fundador de Maiden– confirmó que el repertorio será muy centrado en los temas clásicos que grabaron en ese periodo.

OMG! aún mejor.

Edited by jK²³
Posted

También recuerden que el 4 de Noviembre RBD llega con su Tour Celestial 2007 a Costa Rica en el Ricardo Saprissa. Esto para los que busquen otra opción de música.

rbdb7cd19hi0.jpg

Posted (edited)
También recuerden que el 4 de Noviembre RBD llega con su Tour Celestial 2007 a Costa Rica en el Ricardo Saprissa. Esto para los que busquen otra opción de música.
rbdb7cd19hi0.jpg

RBD; nada que ver; me awebaste con ese toke! aunque las huilas estan solas! Edited by J4ckal
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno que increible pero es cierto viene para aka MAIDEN viene para aka, bueno estoy buscando empleo por aquello que sepan hago casi cualquier cosa con tal de obtener el dinero para ir al concierto, si saben de algo avisen

Posted
Alguien tiene la mas minima idea de cuanto puede costar? o quedamos en suspenso hasta 15 dias antes del concierto?

Quien sabe pero espero que las entradas la venda por internet, en mundoticket por que si no toka acampar donde sea que las vendan

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...