Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy vendiendo un Age of Empires 3 nuevo sin abrir.

Me lo gané en un concurso pero yo ya lo tengo entonces lo estoy vendiendo.

Lo estoy dejando en 15 rojos.

También tengo juegos de Xbox el 

Fable The Lost Chapters ( NUEVO sin abrir ) (Xbox ) este lo dejo en 10k

Halo 2 Nuevo pero este si lo probé, jejeje ( Xbox ) este lo dejo en 10k

y el Shadow Run este está nuevo también, pero lo abrí para verlo correr jejeje ( Xbox 360 ) este lo dejo en 15k

Cualquier cosa me avisan o me mandan un PM

Edited by IDLoco
Posted
Quien dice que no fue en el concurso de crea tu documento con openXML y .net 05

lol....

Dos opciones... o este post esta en el thread equivocado o simplemente no tiene sentido...

Posted (edited)
Quien dice que no fue en el concurso de crea tu documento con openXML y .net 05lol....
fijo xD yo iba a tratar d participar pero fue cuando se me jodio la compu =[
Dos opciones... o este post esta en el thread equivocado o simplemente no tiene sentido...
esta n l thread correcto y tiene sentido Edited by Báhdom
Posted
creo q concurso no es la palabra, ahi quien quiera entregara algo funcional le daban el premio

Pues si H y badhom tienen razón jejeje :D ya vendí el Fable.

Y voy por el the gears of war q me dijeron q venía. y el blogs q van a dar un Xbox 360 Elite :D

• 5 weeks later...
Posted
Mae no, ahí está todavía.

Ok te lo compro... 15 rojos dijistes verdad... un compa mio lo recoge ahi en san jose entonces y te da la harina... cualquier duda le preguntas a Holy_Cow que yo le compre al mae una vara y todo salio super bien.. por si acaso dudas.... en todo modo .. llameme ahi le pongo mi cel por PM..

P.D.

Por cierto creo que tus MP no te funcionan correctamente.. por qeu solo me llegaron citas de mis mensajes como 500mil veces cuando me respondias... y si no fue asi.. pues me quede corto .. jejej.. no entendi la broma..

Saludos...!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...