TICO RICK Posted December 20, 2007 Author Report Posted December 20, 2007 Pues crea otra cuenta con otro correo.. ami me paso parecido.. al fin le pude dar... eso si acabo de comprar la expa de GW: GWEN.. así que no me meteré mucho en PW por ahora.. eso si de que promete... promete...
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Lo hice con 2 correos, y nada. Creo que voy a pasar en ese juego, si el support es tan malo. Lo veré más adelante cuando se pongan la pilas. Yo mejor me quedo con el trial de Eve Online y GW por ahora.
InF3RNo Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 (edited) Bien, así me gusta publicidad del juego, aunque claro, tengo que llegar yo a hacer una publicidad un poco más grande... Hago un copiar pegar de otros foros que he ido haciendo publicidad, ¿ok? Os comento, los juegos online, ya todos son iguales, pero algunos traen algunas diferencias que lo hacen especial, por eso mismo quería hablaros de Perfect World, dejando claro que no soy ningún contratado por ellos, más concretamente quiero hacer publicidad de mi clan que lo tengo alojado en aquel juego, para proximamente movernos a Aion, seguramente, pero hasta entonces estaremos en Perfect World. Perfect World es un juego como ya muchos existen pero con la caracteristica de poder volar en 3 dimensiones aparte de tener un sistema de juego sencillo, es decir, facil de manejar. La unica pega es que el juego está en inglés, pero es tan sencillo que no necesitareis ni saber inglés. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarla. Al que no le guste leer que empiece a leer desde aquí Si te interesa unirte a un clan que juega a Perfect World, un juego que salió el 22 de Noviembre de 2007 simplemente ve a www.inf3rnales.andaina.net y unete a nosotros a través de Teamspeak. Consideramos que el uso de Teamspeak es primordial para ser un clan y sin este el avance del clan sería imposible. Si quieres simplemente entrar al juego sin pertenecer a mi clan simplemente ve a http://www.perfectworld.com.my/ y busca en la sección descargas el enlace del juego, el mejor es el de MMOsite.com, requiere registro pero es gratuito. Si teneis alguna duda, preguntadla. Y una última cosa, odiaria tener que leer criticas no constructivas de este hilo, así que los idiotas que se mantengan lejos de este hilo, si no os gusta el juego o no quereis probarlo allá vosotros. Si empiezas a jugar en Delphi y... Si sabes hablar español (Y vives en España): No lo dudes, visita www.inf3rnales.andaina.net y en la parte de Clan InF3RNaLeS, en la de Quiero unirme al Clan InF3RNaLeS pones un mensaje allí y ya está, nosotros contactaremos contigo en poco tiempo. Si sabes hablar español (Y vives en Latinoamérica): Tampoco lo dudes, visita www.inf3rnales.andaina.net y en la parte Clan Origen, en la de Quiero unirme al Clan Origen pones un mensaje allí y ya está, las maravillosas personas de ese clan contactaran contigo para que te unas. Ambos clanes tenemos teamspeak privado para que te unas a hablar allí con nosotros, un clan es 100% para gente con horario de españa, y otro es 100% para gente con horario de latinoamérica. Entre nosotros sostenemos una alianza, así que ya sabes, si te gusta el buen rollo, dejate de tonterías y unete a nosotros. Para ver los requisitos exactos de cada clan simplemente visita www.inf3rnales.andaina.net Gracias. InF3RNo Edited January 2, 2008 by InF3RNo
InF3RNo Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 my eyes my eyes :dizzy: Ya está, ya pase de color naranja al normal, solo había que pedirlo, xD.
MalkavX Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Ta tuanis saber que hay gente que hable español jugando. Yo lo empece, yme pareció bien bueno el juego, un poco limitado en las clases, pero en general muy tuanis.
MalkavX Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Ni me acuerdo ahorita. Pero solo estaba como en nivel 10. Puedo hacer uno en cualquier lado, la verdad.
TICO RICK Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 Cualquier vara estoy en Delphi.. y jugando bien poco BTW!!! Char: AurenThal, una Werebeast ..nivel 20.. creo..
bakaro Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Cualquier vara estoy en Delphi.. y jugando bien poco BTW!!! Char: AurenThal, una Werebeast ..nivel 20.. creo.. Soque mae ta demasiado bajo para haber empezado hace 4 semanas, yo ya ando casi en 39 y eso que casi ni juego ultimamente
TICO RICK Posted January 22, 2008 Author Report Posted January 22, 2008 Ya lo dije... "estoy jugando bien poco"...... Es que me compre la Expa de GW... y le estoy dando... Voy a ver si le entrr esta semana con más ganas....
InF3RNo Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 ¡¡Nuevos requisitos para el clan!!! DESCARGA TEAMSPEAK DESDE EL ENLACE DE ABAJO: http://ftp.freenet.de/pub/4players/...ent_rc2_2032.exe Si estás buscando clan para este tan gran esperado juego, los pasos a seguir para unirte son muy simples: * Debes saber hablar Castellano. * Se recomienda tener cascos con micrófono. * Se recomienda descargar Teamspeak. * Se recomienda encarecidamente entrar a Teamspeak tanto a hablar, y en su defecto si no tienes microfono, a escuchar. * Recuerda crearte el personaje en el Servidor Delphi. Una vez lo bajes sigue estos pasos: * Instala el programa y después ejecutalo. * Pulsa Connection y luego Quick Connect: * Server Adress: 91.151.106.77:7011 * Nickname: Como quieres ser llamado * Login Name: Dejalo vacio * Password: (oculta) Como ya ves es muy sencillo, ¡alistate en InF3RNaLeS! Bueno, os comento que Teamspeak es muy importante, os recomiendo su uso. No lo recomiendo como líder de clan, si no como amigo para mejorar tu experiencia en el juego y hacer amistades más fuertes en el propio clan. PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TEAMSPEAK ENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL CLAN WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET/FOROS WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET El nivel máximo del clan es el 75 y somos ya 200 personas. ¡¡Nuevos requisitos para el clan!!! DESCARGA TEAMSPEAK DESDE EL ENLACE DE ABAJO: http://ftp.freenet.de/pub/4players/...ent_rc2_2032.exe Si estás buscando clan para este tan gran esperado juego, los pasos a seguir para unirte son muy simples: * Debes saber hablar Castellano. * Se recomienda tener cascos con micrófono. * Se recomienda descargar Teamspeak. * Se recomienda encarecidamente entrar a Teamspeak tanto a hablar, y en su defecto si no tienes microfono, a escuchar. * Recuerda crearte el personaje en el Servidor Delphi. Una vez lo bajes sigue estos pasos: * Instala el programa y después ejecutalo. * Pulsa Connection y luego Quick Connect: * Server Adress: 91.151.106.77:7011 * Nickname: Como quieres ser llamado * Login Name: Dejalo vacio * Password: (oculta) Como ya ves es muy sencillo, ¡alistate en InF3RNaLeS! Bueno, os comento que Teamspeak es muy importante, os recomiendo su uso. No lo recomiendo como líder de clan, si no como amigo para mejorar tu experiencia en el juego y hacer amistades más fuertes en el propio clan. PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TEAMSPEAK ENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL CLAN WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET/FOROS WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET El nivel máximo del clan es el 75 y somos ya 200 personas.
Axul Ookami Posted February 11, 2008 Report Posted February 11, 2008 que HABLADA DE PAJA!!! parece bot :lol:
Molusco Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Yo estoy jugando en un server en español! Todo el juego al castellano, las misiones, la interfaz, todo! http://pw.comunidadzero.com - Guerras de territorio - Muy buen balance de jugadores - Clanes - PvP - LLENO DE QUESTS. Para jugarlo: http://pw.comunidadzero.com
bakaro Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Molusco no sea tan puto spammer, y aparte de eso no da confianza que no tengan el site como se debe "small bear crap" con una foto de un elefante sino que gran scam parece
Recommended Posts