Jump to content

Recommended Posts

Posted
Pero como asi si la 680i que tenemos no es PCIexpress 2.0?

Eso es un hecho. Lamentablemente, los reviews que han salido han sido usando tarjetas madre con PCIe 2.0. Habra que esperar a ver reviews de tarjetas madre con otros chipsets. (Por el momento solo el X38 soporta PCIe 2.0)

Posted

ehh pos no sera PCI express 2.0 pero el 16X aun no ha muerto!!

Las tarjetas 2.0 son compatibles con madres 1.0 y alrevez toes cero problemas.

Ademas "se supone" que aun no se ha llegado a gastar todo el ancho de banda del 16X (se supone q una 8800GTX andaba como en 10X-11X o algo asi habia leido hace raaato)

Yo lo unico q me queda de upgrade pensado es el cpu, pasarme a quad a principios del 2008 :P

Posted
Ademas "se supone" que aun no se ha llegado a gastar todo el ancho de banda del 16X (se supone q una 8800GTX andaba como en 10X-11X o algo asi habia leido hace raaato)

Eso confirma que en realidad fué hasta hace poco tiempo que el PCI-E superó al AGP. No como alguna gente decía al inicio cuando salió el Pci-e 1.0.... ;)

Posted

Por cierto, el bus de memoria de la 8800 GT es de 256-Bit, no 320-Bit, y tiene 16 ROPs en comparacion a 20 en la GTS. Evidentemente compensaron con algo, me gustaria ver si fue simplemente por el GPU, los clocks o el ancho de banda.

BTW, PCIe 2.0 tambien brinda el doble de poder a la tarjeta de video (150W vs 75W), habra que ver como afecta eso (especialmente a la hora del overclocking :D)

Posted
Por cierto, el bus de memoria de la 8800 GT es de 256-Bit, no 320-Bit, y tiene 16 ROPs en comparacion a 20 en la GTS. Evidentemente compensaron con algo, me gustaria ver si fue simplemente por el GPU, los clocks o el ancho de banda.

entonces mejor me compro una GT y no la GTS que queria comprarme ;) ?

por cierto que es ROPs?, lo busque en la pagina de nvidia y nada decia eso de 16 o 20

Posted
entonces mejor me compro una GT y no la GTS que queria comprarme ;) ?

por cierto que es ROPs?, lo busque en la pagina de nvidia y nada decia eso de 16 o 20

Raster OPerators :D

Diay, ya hay reviews, pero con tarjetas madres X38... hasta no ver resultados con otros chipsets quien sabe, pero parece que la 8800GT FTW :D

Posted
Yo lo unico q me queda de upgrade pensado es el cpu, pasarme a quad a principios del 2008 :P

Yo tambien, ademas lo que estoy esperando son los nuevos procesadores, sus costos y todo eso, para ponerme a leer unos reviews a ver que tal andan los procesadores para ese entonces

Posted

En toda la historia de las tarjetas de video no puedo pensar en un ejemplo en que el cambio de bus haya significado algo en los fps en comparacion con el bus anterior, siendo el cambio mas radical de todos de pci a agp tampoco fue significativo en el rendimiento de la tarjeta en el momento, no creo que lo sea ahora tampoco. Por 270$ no veo campo para ningun pero. ######! si esa vara costara unos 475 dolares 2 tarjetas estaria trayendo pa un sli.

...

"bragging rights" dicen por ahi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...