[Executor] Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 Mae Chano, aprenda a linkear las firmas... Soque a subir takuma que se ocupan tanks PD. Si va a regalar 5000g por cada muerte que me hagan, vas a salir por dentro mae...
Chano.cR Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 Mae Chano, aprenda a linkear las firmas... PD. Si va a regalar 5000g por cada muerte que me hagan, vas a salir por dentro mae... Estaban bien linkeadas lo que pasa es que cuando le meti el de xfire de alguna forma se quebraron los links. Y Exe, FOR DA HORDE!
Kan Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 Bueno,Entonces creo que iniciaremos el "Hunt for Executor". Cualquiera con un pic de Exe muerto se gana 5000g... A ver si sigue diciendo eso sobre "I don't give a crap dieing from Horde Ticos"... Acerca del Tier 4 or better. Comienze 1ero con su set epica y despues ahi ve si consigue algun T4... LAWL... yo tengo una foto de exe muerto afuera de SL... por favor envieme los 5000g a Ceviche... gracias
[Executor] Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 Yo estaria mejor si pudieramos correr Kara mas seguido pero como siempre faltan tankes
Chano.cR Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 (edited) yo tengo una foto de exe muerto afuera de SL... por favor envieme los 5000g a Ceviche... gracias LAWL... Lo quiero ver! Al fin y a cabo... Creo que nunca tendre epic flying de 280%... Por cierto, Lo de 5000g yo no lo estaba tomando en serio... Edited November 4, 2007 by Chano.cR
JamS Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 (edited) Shadowmoon HORDE! OMG!! yo me fui alliance, pero bueno no importa q se vengan todos en especial mantra Mae dentro de unos meses se dara cuenta del error que cometio, vale una caca q sean unos elfos bonitos o unos orcos que no se bañan al final wow son las personas con las que ud juega, en shadow moon Horde esta mucha gente q habla español Edited November 5, 2007 by JamS
Lt Takuma Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Shadowmoon HORDE!Mae dentro de unos meses se dara cuenta del error que cometio, vale una caca q sean unos elfos bonitos o unos orcos que no se bañan al final wow son las personas con las que ud juega, en shadow moon Horde esta mucha gente q habla español Naa pa hacer amigos salgan a la calle, para meter pedazo shadowmoon alliance!!!
[Executor] Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Para los que juegan ally si gustan pueden contactarme para colocarlos en un guild. Como siempre HdH y SS son las mas fuertes.
Metallan Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 HdH sigue siendo de solo ticos? Ayer mate a un priest como 3 veces mientras trataba de hacer Hearth cerca de la entrada de Karazhan XD
[Executor] Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 HdH sigue siendo de solo ticos? Di eso creo En fin, el GM es tico tons creo que hay bastantes. Ayer mate a un priest como 3 veces mientras trataba de hacer Hearth cerca de la entrada de Karazhan XD Bien por vos mae...
JamS Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Por alguna razon un monton de gente de la alianza ha borrados sus chars aliados y se han pasado a la horda, o comprado cuenta nueva para jugar en la horda. Pero no conozco ningun caso de horda a aliado. en SM verdad.
Link-16 Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 eso es la gente que se da cuenta de la realidad de que Horda RULZ y allies sucks
Chano.cR Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Pero no conozco ningun caso de horda a aliado. Horde is TOO COOL for Alliance... Right Exe?
Link-16 Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 LOL papa en escoba xD cuando fue eso ayer? si fue ayer y no le devolvi el saludo es porque estoy enfermo y me conecte como en autopilot nada mas
[Executor] Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Por ahi tengo que tener mas imagencillas de DK's, de hecho creo que tengo una de un hunter que se pone Killerhunt o algo asi...
Metallan Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Esa foto esta mal, los maes estan vivos.
loko08 Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 LOL papa en escoba xD cuando fue eso ayer? si fue ayer y no le devolvi el saludo es porque estoy enfermo y me conecte como en autopilot nada mas thats what id call addiction...
Recommended Posts