Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
<_<

Hubieramos empezado por ahí. Por qué nadie me dijo!? :(

Di huevon,

Yo te pasaba diciendo que solo preocupase en subir Agi y AP, y Sta por aparte... Claro, ud se la jugo de la manera SRO y se consigue items con mejor armor en vez de mejor stats... <_<

Posted (edited)
Nunca me avergonce, lo que me da gracia es que ud pretende que apenas llegue uno a 70 ya tenga gear pre Kara y hasta algunas epicas. :lol:

Igual es solo seguir de mamón jugando, alguna hora dropean las varas...

creame que no esta vacilando...el modus operandi de la mente de metallan en relacion a WoW es un poco fuera del entendimiento humano....

Igualito a Endo, solo que él no se limita a WoW... :lol:

Metallan, tu spell damage me lo paso por los guevoo! :laughing1:

PD. Cero faltas de ortografía, puro b52 papillo :)

Edited by [Executor]
Posted (edited)
Di huevon,

Yo te pasaba diciendo que solo preocupase en subir Agi y AP, y Sta por aparte... Claro, ud se la jugo de la manera SRO y se consigue items con mejor armor en vez de mejor stats... <_<

En realidad si buscaba que tuvieran esos stats, pero si no tenía me quedaba con los viejos... el problema fue cuando me di cuenta que mis botas eran lvl 45 xD

...

Además ud ha visto la mala suerte que tengo yo en los dungeons... en los que he ido con ud se ha dado cuenta que a mi no me dropean nada! :angry: y asi es siempre.

Edited by jK²³
Posted

Jeje ... mis clanmates son allies y yo soy horde ... deberia pasarme :P naaaaa ... horde rulez!!!

BTW Punish que personaje se hizo???

Pilon si ocupa ayuda con un group quest, un dungeon o algún instance me pega el grito y le pego la manita ... yo se dificil que es conseguir grupo aveces soooo .... solo me dice.

/w Xergas

Y ya me meto con un alter que tenga o con Xergas ... estoy a un nivel de mi water elemental!!! ^_^

Posted

^

|

Aun queda esperanza en este foro...

Naaah,

JOIN THE HORDE! :P

Esto es lo que sugiero que haga Exe. Character transfer su crap Mago a otro servidor :P , y despues se crea un Horde para que no tengas que esperar la PWNEADA que te espera hasta ahorita... :lol:

Oh bueno,

Seria mejor que borra ese Ally que de por sin los Ally suckzorz! :P

Posted

A mi no me molesta que me maten los horde ticos... para ser honesto me vale ###### :P

Yo lo unico que quiero es tener un tier por una vez en la vida... >.<

Bueno,

Entonces creo que iniciaremos el "Hunt for Executor". Cualquiera con un pic de Exe muerto se gana 5000g... :lol::P:lol: A ver si sigue diciendo eso sobre "I don't give a crap dieing from Horde Ticos"... :P

Acerca del Tier 4 or better. Comienze 1ero con su set epica y despues ahi ve si consigue algun T4... LAWL...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...