Link-16 Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 creo que la guia de joanas es mas facil de seguir tiene todos los quest ordenados con mapa y locaciones y no hay que leer tanto si quiere se la mando por correo son como 13megas
Chano.cR Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Pero bueno, igual ud puede hacer N+1 Personajes de WoW, entonces si algún dia se le antoja un warrior, ahí lo puede hacer O se hace uno ud...
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 O se hace uno ud... Y probablemente va a andar con gear que tenga intelecto, spirit y +healing.
Kaos Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 O se hace uno ud... Si tuviera tiempo... ya el queue de chars esta lleno. (Hunter, Druid, Paladin) Y probablemente va a andar con gear que tenga intelecto, spirit y +healing. Si no me sale nada mejor, si Considero yo mejor andar un mail lvl 60+ a uno 45 que andaba
Kan Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Si no me sale nada mejor, si Considero yo mejor andar un mail lvl 60+ a uno 45 que andaba wrong! fail more...
Link-16 Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 exe te vamos a gankear hasta que te tengas que pasar a Horde
Chano.cR Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 (edited) more horde... -__-Join the brotherhood Si no me sale nada mejor, si Considero yo mejor andar un mail lvl 60+ a uno 45 que andaba Mae Chobo,Esto no es SRO... Es WoW... Dos juegos completamente diferentes. Enfoquese en los stats de los items en vez de el nivel de los items.exe te vamos a gankear hasta que te tengas que pasar a Horde Agree! Edited October 30, 2007 by Chano.cR
.:GoD:.Cerberus Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Sip lo de los items es completamente veridico yo todavia ando con mi mago un trinket 60 que estoy seguro me va a ser bastante dificil cambiar y mi char ya tiene buen rato de ser 70
Pilón Posted October 31, 2007 Author Report Posted October 31, 2007 (edited) Mae gracias a todos por las respuestas ahi los vere adentro, y si link si puede mandeme la guia a mauricio.alfaro.morales@gmail.com. Edited October 31, 2007 by Pilón
Lt Takuma Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mas carne verde a la parrilla. Die you horde!! lol Exe me conecto ya esta semana ahi lo veo!
Kaos Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mae Chobo,Esto no es SRO... Es WoW... Dos juegos completamente diferentes. Enfoquese en los stats de los items en vez de el nivel de los items. Bueno para tampoco era para que me humillaran -.- Pero y la defensa? Es que había una que le sacaba como el doble!!!!! Importan más los stats que la defensa?
Kan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Bueno para tampoco era para que me humillaran -.-Pero y la defensa? Es que había una que le sacaba como el doble!!!!! Importan más los stats que la defensa? wtf defensa? se refiere a armor? para que carajos si su pet es el que tankea? ah pero su set de +dmg y healing le podria servir para curar mas a su pet... yo por ejemplo tengo un healing set con el hunter... tambien tengo un tanking set... ud no sabe cuando podria come in handy... pero asegurese que su tanking set tenga mucho strength... asi sus raptor/mongoose strikes van a pegar bien duro!
Link-16 Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 (edited) healing set con el hunter? healing arrows? Pilon ya le envie la guia Edited October 31, 2007 by Link-16
MidNight Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 A esta gente si le gusta darse a querer ......
Metallan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mira, ya le puso ala firma cuanto spell damage tiene, supongo que ya no se averguenza... PS: teclado en ingles ftl
Chano.cR Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Bueno para tampoco era para que me humillaran -.-Pero y la defensa? Es que había una que le sacaba como el doble!!!!! Importan más los stats que la defensa? Mae, La defense o la cantidad de armor que tiene sus items aplica a los tanks (Warriors, Pallys, Druids) y ese stat no es aplicable para los Hunters. El roll del Hunter en el juego es DPS y un hunter para mas DPS necesita AP y Agi subido lo mas alto posible. En temas de sobrevivir ahi esta sus puntos en sta pero tampoco es que le va meter todo en su stamina en vez de Attack Power y Agility. Si ud quiere ownear en PvP: Me imagino que ese es su intencion con subir lo de la armadura, el stat que queres subir es resilience... NO tener mas armor. Repito, el +armor no le sirve para PvP al menos que este peleando melee.
MidNight Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 A esta gente si le gusta darse a querer ...... Nunca me avergonce, lo que me da gracia es que ud pretende que apenas llegue uno a 70 ya tenga gear pre Kara y hasta algunas epicas.
Kan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 un modelo a seguir! http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...;n=Lachthegreat
Metallan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Nunca me avergonce, lo que me da gracia es que ud pretende que apenas llegue uno a 70 ya tenga gear pre Kara y hasta algunas epicas. Pues no dijo por que no lo tenia...
MidNight Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Hummmm........ xq me dio la gana cambiarlo y ya , no le tengo que dar explicaciones.
Metallan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 No tiene que, pero el hecho de que no lo haga deja mucho que desear, o sea, mas o menos confirma o que yo dije... en fin...
Recommended Posts