Jump to content

Recommended Posts

Posted

creo que la guia de joanas es mas facil de seguir tiene todos los quest ordenados con mapa y locaciones y no hay que leer tanto

si quiere se la mando por correo son como 13megas

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
O se hace uno ud...

Si tuviera tiempo... ya el queue de chars esta lleno. (Hunter, Druid, Paladin)

Y probablemente va a andar con gear que tenga intelecto, spirit y +healing.

Si no me sale nada mejor, si :D Considero yo mejor andar un mail lvl 60+ a uno 45 que andaba :huh:

Posted (edited)
more horde... -__-
Join the brotherhood :P
Si no me sale nada mejor, si :D Considero yo mejor andar un mail lvl 60+ a uno 45 que andaba :huh:
Mae Chobo,Esto no es SRO... Es WoW... Dos juegos completamente diferentes. Enfoquese en los stats de los items en vez de el nivel de los items.
exe te vamos a gankear hasta que te tengas que pasar a Horde
Agree! :lol: Edited by Chano.cR
Posted (edited)

Mae gracias a todos por las respuestas ahi los vere adentro, y si link si puede mandeme la guia a mauricio.alfaro.morales@gmail.com.

Edited by Pilón
Posted
Mae Chobo,Esto no es SRO... Es WoW... Dos juegos completamente diferentes. Enfoquese en los stats de los items en vez de el nivel de los items.

Bueno para tampoco era para que me humillaran -.-

Pero y la defensa? :( Es que había una que le sacaba como el doble!!!!!

Importan más los stats que la defensa?

Posted

wtf defensa? se refiere a armor? para que carajos si su pet es el que tankea? ah pero su set de +dmg y healing le podria servir para curar mas a su pet... yo por ejemplo tengo un healing set con el hunter... tambien tengo un tanking set... ud no sabe cuando podria come in handy... pero asegurese que su tanking set tenga mucho strength... asi sus raptor/mongoose strikes van a pegar bien duro!

Posted

Mae,

La defense o la cantidad de armor que tiene sus items aplica a los tanks (Warriors, Pallys, Druids) y ese stat no es aplicable para los Hunters. El roll del Hunter en el juego es DPS y un hunter para mas DPS necesita AP y Agi subido lo mas alto posible. En temas de sobrevivir ahi esta sus puntos en sta pero tampoco es que le va meter todo en su stamina en vez de Attack Power y Agility.

Si ud quiere ownear en PvP:

Me imagino que ese es su intencion con subir lo de la armadura, el stat que queres subir es resilience... NO tener mas armor. Repito, el +armor no le sirve para PvP al menos que este peleando melee.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...