ariescr Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) Lo compre en USA, y no me cuadra, si alguien lo quiere se lo llevo a tiquicia el 13 de nov , sino lo devuelvo a la tienda. Edited October 26, 2007 by ariescr
csaborio Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Lo compre en USA, y no me cuadra, si alguien lo quiere se lo llevo a tiquicia el 13 de nov , sino lo devuelvo a la tienda. Mae a un final q lo devolvio, o lo vendio??? Lo tiene todavia?
LuciuZT Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 misa interested but no money till december... XD if u gat it till dat deyt 7h3n 1 \/\/1|| 8UY, 0k?
Preto Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 q shit, no habia visto esta vara, a mi me afanaron el PSP, so ocupo otro. todavia lo tiene? P.D: mae, a ud fue q le compre la laptop de mi tata?
ariescr Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 q shit, no habia visto esta vara, a mi me afanaron el PSP, so ocupo otro. todavia lo tiene?P.D: mae, a ud fue q le compre la laptop de mi tata? mae si ahi lo tengo, no lo devolvi, mas bien le compre chunches, y juegos, esta muy chuzo, jejejeje. men si creo que fue la Dell P4 de mi hermanillo, vuelvo el martes 20, al rato podriamos negociarlo, por mail arojasmcp@hotmail.com
csaborio Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 (edited) mae si ahi lo tengo,no lo devolvi, mas bien le compre chunches, y juegos, esta muy chuzo, jejejeje. men si creo que fue la Dell P4 de mi hermanillo, vuelvo el martes 20, al rato podriamos negociarlo, por mail arojasmcp@hotmail.com Ahi lo agregue al MSN para ver si lo negociamos, q tiene extra y cual seria el precio final???? Tuanis Mae di, a un final q, lo vendio, ya no lo vende o q? Me interesa bastante. Pura vida Lo compre en USA, y no me cuadra, si alguien lo quiere se lo llevo a tiquicia el 13 de nov , sino lo devuelvo a la tienda. Mae q lo vendio, ya no lo vende o que? me interesa bastante, pero di no he podido contactarlo. Pura vida. Tuanis Edited November 20, 2007 by csaborio
Recommended Posts