Jump to content

Crysis :: Demo este viernes, "can I run it?"

Recommended Posts

Posted

UPDATE!!!

The demo is going to be released officially on Friday, October 26th at 1:00PM (GMT+1). It will be exclusively available for those who pre-ordered Crysis for about 24hours via the EA downloader. On Saturday, October 27th at 1:00PM the demo will be put online for download an all public sites, so keep tracking your favourite fan site.

Solo los que preordenaron Crysis a travez de EA consiguen el demo hoy. Todos los otros... hasta mañana...

http://www.firingsquad.com/news/newsarticl...?searchid=18048

Posted (edited)

Por si lo quieren bajar Crysis Demo

Drivers Nvidia: Nvidia

Despues de jugar el SP, debo decir que es un Farcry mejorado, excelente ambiente, efectos en fin... a los que nos gusto el Farcry este nos va a gustar pero para SPEn MP espero que no solo incluyan el modo conquista y deathmach, pues si es asi, diria que mucho desperdicio hicieron con un juego que vale la pena explotar mas, como le paso a FarcryEn fin, habra que esperar a que salga para ver que modos de juego trae el MP

Edited by Ironman
Posted (edited)

Ya lo baje, ya lo puse... ya me desilucione

Para que ese juego corra en 1280*1024~ con todo en Very High y antialiasing de almenos 4x se necesitan 2 generaciones mas de tarjetas... osea, almenos medio año.

Es una lastima

Conclusion basada en tarjeta con 320MB, desconosco los resultados con una de 640 o mas. Las de 640 tengo entendido que ya salieron de produccion para ser reemplazadas por las de 512 GT, GTS y posiblemente GTX en 65nm por lo que creo que lo de "recomendado de 640" es mas marketing (ya que ati no tiene de 640 y el juego tiene estampado el nvidia marketing logo al inicio) que una necesidad real.

EDIT. AHHHHHHHHHHHHHHH SU-AVE!!! no habia visto esos drivers. Voy probando, no tengo muchas espectativas pero talves mejore :P... (cruzo dedos)

Edited by /qK
Posted

640MB - Se puede correr todo en high, a 1280x1024 con 2X de antialiasing = FPS promedio de entre 20 y 30 FPS. Sin antialiasing = FPS promedio de entre 25 y 35 FPS. 1024x768 sin antialiasing = FPS promedio de entre 35 y 40 FPS (todo con los drivers nuevos).

Yo lo jugue a 1280x1024 2X AA con todo High y el Water Detail = Medium, entre 25-30 FPS promedio. Se deja jugar bien, pero definitivamente le hace falta poder de GPU, minimo un SLI de 8800 GTS 640.

En cuanto a los graficos (y no pense que fuera a decir esto tan pronto) le patea el trasero a UT3...

Y el gameplay esta tuanis.

Y no hay ningun redneck corriendo con una camisa hawaiiana sin ninguna idea de que esta pasando matando gente (no me gusto Farcry)!!!!!!!!!

Posted

320MB a 1280x1024 high sin AA FPS promedio de 18-25 pero con mucho swap.

En lo personal un juego como crysis prefiero jugarlo con todo very high yy AA cuando haya tarjeta que lo pueda hacer para experimentarlo como los developers lo hicieron.

En very high (opcion de shader imagino) tiene un efecto de postproduccion que no quisiera quitar... la luz de la luna (o sol) forman una estela cuando es obstruido por algun objeto, es un efecto que hayo demasiado cool. Mejor me espero a poder jugarlo con esa vara. Una ñoñez pero esta demasiado bien logrado.

Los graficos si le paten el trasero a UT3. Tuve algunos glitches especialmente hacia las esquinas inferiores de la pantalla. Algo como una sombra mas colocada cuando miraba hacia el cielo

Posted (edited)

Bueno ya lo probe :P

Driver Viejos (esto fue por dedazo :lol2:)

Con la tarjeta sin OC (osea 570/1700), en resolucion de 1280x1024 en todo en High (no uso vista) y sin AA el promedio de los FPS era de 20 a 30

Ahora con OC (osea ) y driver nuevos (650/1900) en resolucion de 1280x1024 en todo en High (no uso vista) y sin AA el promedio de FPS era de 28 a 34

PD.

ademas de que un par de veces se me pego y me dio error de volcado de memoria fisica o algo asi (alias pantallaso azul :lol2:)

Edited by LORD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...