Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo sin ardilla no jugaba!

ERa eso o no juntar oro :P

Ardilla Sucks! Mono FTW!!!

Mae,

Eso de los pets juntando su gold es un vicio. SRO implemento ese sistema para robarle su cash y resulto ser un buen estrategia.

Me pregunto quienes de aqui no ha dejado de usar ardilla/mono/conejo desde que lo comenzaron a usar? En mi opinion, apenas uno comenza usar este tipo de pet uno se acostumbra mucho al maldito bicho ese recojiendo sus items que ya no puede vivir uno sin ella! :o

Posted

Mae.. la ardilla rulzzzzz...

Ademas yo solo SRO... probe el tiral de wow y no me movio ni una hormona....

Rapelz mejor ni lo toco, esperando DArkeden a ver que ....

Con suerte es el fenomeno del siglo....

Posted

la ardilla recoge y roba todos los drops :D , un item que le dropea tiene un tiempo para que lo recoja usted mismo. digamos unos 15 segundos , ya despues de eso lo puede juntar quien sea.

es muy util porque representa mas slots en el inventario y ahorra muchisimo tiempo ya que en sro no se puede atacar y recoger drops al mismo tiempo, hay que matar caminar hasta el drop y despues buscar otro target.

la ardilla /mono es indispensable para el alchemy, ya que posibilita recoger y aprovechar los drops de elementos y las tablets, ademas de vez en cuando en el pueblo (market place) algun chobo tira oro al suelo o cualquier item y la ardilla se lo puede ninjear

Posted (edited)
ademas de vez en cuando en el pueblo (market place) algun chobo tira oro al suelo o cualquier item y la ardilla se lo puede ninjear

LOLz...

Los viejos tiempos mios. Yo me acuerdo que siempre botaba flechas o cualquier basura en el pueblo solo para ver cual de todas las monos/ardillas/conejos se acercaba y la recojia. Fue divertido... A veces me ponia a comprar flechas para llenar otros pets por pura maldicion... :lol:

PD:

Link, no juegue SRO... Es el diablo!

Edited by Chano.cR
Posted
LOLz...

Los viejos tiempos mios. Yo me acuerdo que siempre botaba flechas o cualquier basura en el pueblo solo para ver cual de todas las monos/ardillas/conejos se acercaba y la recojia. Fue divertido... A veces me ponia a comprar flechas para llenar otros pets por pura maldicion... :lol:

Haha precisamente yo tiraba todas las cochinadas al suelo por lo mismo!!! :lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...