Chano.cR Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Yo sin ardilla no jugaba!ERa eso o no juntar oro Ardilla Sucks! Mono FTW!!! Mae, Eso de los pets juntando su gold es un vicio. SRO implemento ese sistema para robarle su cash y resulto ser un buen estrategia. Me pregunto quienes de aqui no ha dejado de usar ardilla/mono/conejo desde que lo comenzaron a usar? En mi opinion, apenas uno comenza usar este tipo de pet uno se acostumbra mucho al maldito bicho ese recojiendo sus items que ya no puede vivir uno sin ella!
Slackman Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mae.. la ardilla rulzzzzz... Ademas yo solo SRO... probe el tiral de wow y no me movio ni una hormona.... Rapelz mejor ni lo toco, esperando DArkeden a ver que .... Con suerte es el fenomeno del siglo....
Link-16 Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 ok tengo que preguntar, que putas es la ardilla? porque me imagino una ardila tipo mascota que lo sigue y recoger gold? o se lo roba o que?
Juancho Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 la ardilla recoge y roba todos los drops , un item que le dropea tiene un tiempo para que lo recoja usted mismo. digamos unos 15 segundos , ya despues de eso lo puede juntar quien sea. es muy util porque representa mas slots en el inventario y ahorra muchisimo tiempo ya que en sro no se puede atacar y recoger drops al mismo tiempo, hay que matar caminar hasta el drop y despues buscar otro target. la ardilla /mono es indispensable para el alchemy, ya que posibilita recoger y aprovechar los drops de elementos y las tablets, ademas de vez en cuando en el pueblo (market place) algun chobo tira oro al suelo o cualquier item y la ardilla se lo puede ninjear
Chano.cR Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 (edited) ademas de vez en cuando en el pueblo (market place) algun chobo tira oro al suelo o cualquier item y la ardilla se lo puede ninjear LOLz... Los viejos tiempos mios. Yo me acuerdo que siempre botaba flechas o cualquier basura en el pueblo solo para ver cual de todas las monos/ardillas/conejos se acercaba y la recojia. Fue divertido... A veces me ponia a comprar flechas para llenar otros pets por pura maldicion... PD: Link, no juegue SRO... Es el diablo! Edited November 1, 2007 by Chano.cR
MidNight Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 LOLz...Los viejos tiempos mios. Yo me acuerdo que siempre botaba flechas o cualquier basura en el pueblo solo para ver cual de todas las monos/ardillas/conejos se acercaba y la recojia. Fue divertido... A veces me ponia a comprar flechas para llenar otros pets por pura maldicion... Haha precisamente yo tiraba todas las cochinadas al suelo por lo mismo!!!
Kaos Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Yo por cochinos como uds ponía la ardilla a que juntara sólo mis cosas
Chano.cR Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Yo por cochinos como uds ponía la ardilla a que juntara sólo mis cosas OWNED!
Link-16 Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 mae tranqui es mera curiosidad de saber que putas era la ardilla o mono. teniendo a papa en 66 no lo voy a dejar botado
Pilón Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Pregunta:Cuál es el nivel máximo de alguno de sus personajes en SRO? Yo deje botado 2 pjs un 71 str y un nuker 77
Recommended Posts