Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

• 5 months later...
Posted

bueno hablando de todo un poco..

yo he usado ambas y pues no soy ni fanboy de ATI ni de nVidia.. aunque tengo cierta inclinacion por nVidia debo decir.. actualmente tengo una ATI y nunca he tenido problemas..

El punto es.. ahorita cual es mejor? bueno depende de cuanto quiera gastar.. ok.

al menos en gama alta he visto que la 6950 anda muy similar a la GTX570 y cuesta $100 menos..

entre una 6850 y una 460 pues estan parecidas en rendimiento/precio..

o me equivoco?

• 2 months later...
Posted (edited)

Para mi fuera de la capacidad implicita de las tarjetas, los drivers de nvidia son superiores a los drivers de ati. No soy overclocker ni me gusta travesear mucha carajada, pero en 2 de mis compus pasadas tuve ati y el CCC se me des######ba a cada rato (incluso unas cuantas veces hasta pantallasos azules tuve) y era una pega de chorizo. Con nvidia nunca he tenido ese problema, nunca me ha fallado un driver y las tarjetas tampoco.

Edited by joserch
Posted

Para mi fuera de la capacidad implicita de las tarjetas, los drivers de nvidia son superiores a los drivers de ati. No soy overclocker ni me gusta travesear mucha carajada, pero en 2 de mis compus pasadas tuve nvidia y el CCC se me des######ba a cada rato (incluso unas cuantas veces hasta pantallasos azules tuve) y era una pega de chorizo. Con nvidia nunca he tenido ese problema, nunca me ha fallado un driver y las tarjetas tampoco.

-><-

Con el CC se entiende, pero bueno... heh.

• 1 month later...