Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

Posted
Despues de que tuve que estrellar una Radeon x800xt contra el suelo ( Sí lo hice en serio, a los segundos de haberlo hecho me arrepenti ) debido a inestabilidad de drivers que me jodia el booteo completamente dije no a ATI talvez con las HD4xxx vuelva a probar pero por el momento me quedare con nvidia mas que las gtx 285 se ven demasiado monstruosas B) otra esq ocupo un case del tamaño de un escritorio para meterla pero vale la pena :P

http://thermaltakeusa.com/product/Chassis/...r/vc3000swa.asp

my case...

No es muy grande comparado a los nuevos, Pero sí es monstruoso... lastima que no tengo vcard que meterle... XD

Posted (edited)

Relax por el case, hasta en el tuco de case mio, que es mid tower, cupo la GTX 285

Le recomiendo mejor la GTX 275, esta más barata, y tiene casi el performace de la GTX 285 por $100 menos

En cuanto al "fanboyismo":

La verdad es este momento, las 4 marcas andan muy parecidas

NVIDIA vs ATI a mi parecer estan parejos. Sacaron la Radeon 4890 y GTX 275, y casi al mismo precio y mismo performance. Y las 2 oveclockean de los más bien. Ya el que salga que una es mejor que otra es por que de veras es un fanboy hardcore. Hasta en reviews andan muy similares. En una páginas gana una ligeramente en otras páginas la otra. Depende de los juegos también. Los drivers de ATI al parecer ya estan muy estables.

Intel vs AMD. El que dijo que AMD era superior a Intel en juegos esta "sucking".

Sin embargo yo digo que ya estan casi al mismo nivel, por Phenom II.

Phenom I no sirve para un carajo (bueno es barato supongo) pero ya el phenom II si tiene la capacidad de competir y cuidado no ganarle, hasta los i7 (sobre todo al 920 con el que compite por precio

Sin embargo me quedo con los core duo de Intel para gaming. Total el 95% de los juegos solo usan 2 cores. Y overclockean hardcore! Lástima que AMD no sacó ningún CPU rápido que valiera la pena. Con Phenom II ya se ve bonito el futuro a ver si al fin compiten y bajan los precios

Edited by DarthCharlie
  • 3 months later...
Posted
yo siempre habia sido de nvidia, no por la marca en si, sino porque cada vez que he cambiado de grafica pues nvidia ha estado mejor en cuanto a precio/rendimiento.

habia sido hasta ahora.. hace una semana migré de mi antigua 8800gs a la Ati 4850 y la diferencia es muy notable.. le tenia desconfianza a los drivers de ATI, porque los catalist me daban mala espina, pero hasta el momento todo perfecto y sin complicaciones.

la targeta se porta a la altura, no me ha dado problemas y estoy muy satisfecho con ella.

mi voto de confianza tmbien es para ATI!

salu2

Mira al q me voy encontrando x aki, demasiadas concidencia me deica yo.. Tobo bien mae, antigua la 8800GS jeje bueno de hexo yo igual hace poco la cambie pero a pesar de todo estaba en toas la tarjeta no me defraudo para nada.. ;)
  • 1 month later...
Posted

Jajaja lol.. Esta muy mordido xq actualmente la 8800 Ultra es un vejestestorio. antes si era la rechapi y carisisisma, ahora rinde parecido a una 9800GTX pero aun asi no conoce esa VGA.. :P

PD. Solo pa la coleccion.. :D

• 1 year later...
Posted

bueno, fiel a la tradición de la necromancia de temas, al 2011, me incliné por AMD y ATi esta vez, con Intel-Nvidia siempre tuve problema de consumo y calor excesivo al punto de haberseme tostado una tarjeta de video con chispas, humo y un buen susto incluido.

Posted

LOL di si revivamos esta vara xD mi voto sigue con nvidia y en cpus sigo usando amd...

@Sky podemos hacer un AMD vs Nvidia Version 2011??? :D

Mae cloud mazs bien deberia ser al revez... CPU Intel y GPU ATi.. :P
  • 3 months later...
Posted

ya que lo revivieron, voy hacer una pregunta :P. gente sera bueno el upgrade de una 5750 a una 460gtx gigabyte? teniendo en cuenta que se viene juegos que parece van a requerir una buena placa, como el battlefield 3, the witcher 2 y oblivion V. O sera mejor pasar a una linea mas alta tipo 560. otra pregunta de paso tambien para los que saben :D. Si en juegos tipo Mafia 2 con una 460 activo el physx los fps bajan mucho?

Posted

en q resoluciion?

Yo creo q es importante no casarse con una marca y siempre estar dispuesto a las 2 marcas para poder ver reviews, pq la verdad yo creo q estan muy comparadas y dependiendo del tiempo q uno vaya a comprar una puede ser mejor q la otra,

Posted

ups olvide poner la resolucion. 1080p :D . de hecho tenia pensado en una ati pero el phyxs me parecen tuanis pero no se si es necesario tener una placa dedicada para esa vara para que funcione bien

Posted

mae si es para 1920x1080 minimo una gtx460, yo tengo una de 764mb pero probe juegos como crysis y poniendole los mods para q se vean super reales no me corria bien la carajada, pero si busca una tarjeta de $200 una gtx 460 de 1gb es lo q yo recomendaria, las 6850 por desgracia no las recomiendo :(

mae yo creo q physics no es ni importante creo q casi q ni hay juegos q lo soportan.

Posted

tuanis estube viendo bech de la 460gtx y no me convencio mucho al final. estube buscando en amazon y encontre la GTX560 Msi a 250$ no me parece cara viendo los resultados que da la gente que lo compro por amazon dice que es exelente 5 estrellas. asi que parece me voy con esa. dejo el link para que vean la placa me parece muy tuanis. http://www.amazon.com/gp/product/B004JLNZXU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

Otra cosa, las 560 son top de la linea?