Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

Posted

Esta pregunta no tiene una respuesta absoluta, sino que cambia con el tiempo. Es como una fotografía del momento, por eso, hay que hacerla cada cierto período para ver su tendencia.

Posted

Mas que nVidia vs ATI deberia ser:

x2900xt o 8800GTS 640 ?

x2900 o 8600GT ?

Crossfire vs SLI?

etc...

Comparar asi es muy crduo, es como comparar en este instante AMD vs Intel, intel gana en rendimiento, pero AMD es suficientemente rapido para correr todo bien y es mas barato...

A fin de cuentas la mayoria compramos lo que este mejor en el momento... afuera los fanboys! :lol2:

Posted

Bueno, se que Kant me va a salir con el 21unico jueguillo que esa tarjeta corre bien pero por referencia este articulo esplica por que por el momento me voy por NVidia

http://www.tomshardware.com/2007/10/09/directx_10_shootout/

Ademas de que no tengo problemas con el Tech Support de ellos tratandome de meter una yuca en un problema obvio de la tarjeta como me paso una vez ... me mienten una vez y they are through!

Posted

###### si no fuese q al mas posibles ventas de nvidia usada y tuviese q cxomprarme una tarjeta de video nueva seguramente me compraria la hd2900pro solo para tener una compu amd ati peo por el momento nvidia vende mejor en ati el unico modelo tuanis es la hd2900pro o la hd2600xt

asi q como nvidia tiene mas variedad pues mi voto va para el verde

PD: aunq rojo me suana bueno...

Posted (edited)

En este momento, Nvidia-intel rulez

En el momento que voté iba 14-1,

Quien habrá sido ese 1?? lol

BTW que bonita se ve la nueva 8800 GT (en diseño y en rendimiento a lo que he leido), si tuviera el CPU y la Mobo es definitivamente: "A must have"

10431.jpg

Edited by Nemesis
Posted

Me voy por nVidia, fuera de meterme en apectos tecnicos de pipelines y no se gpu o no se que otras cosas, me desicion es muy simple; de los pocos que conozco y usan ATI que son si acaso 5 maes, 4 de esos maes tienen que instalar drivers cada cierto tiempo porque a la tarjeta se le mete el agua y de un pronto a otro deja de funcionar y el quinto al tiene de adorno porque ni siquiera juega! no se que modelos seran, pero si se que varian entre 128 y 256 megas, no se que tan viejas seran....

Solo he tenido 3 nVidias; una de 64megas que ni me acuerdo el modelo, una fx 5200 y una 6500; tengo una maquinita de mentirillas pero no me quejo puedo jugar B2 sin bronca y ninguna nVidia me ha dado ningun problema de ningun tipo!

Posted

en mis inicios como gamer (va serrrrrrrr) trabaje con ATI, desde la 9250, 9600, etc etc....

Ahora que se presento la oportunidad de usar PCIe me decidi por Nvidia 7300 y la cosa mejoro

Ahora voy algo de la serie 8 de Nvidia a ver que ... por el momento mi tendencia, no mi voto es verde.....

Posted
Yo creo que faltó la opción de "ambos". Hoy en día, hay tarjetas TAN buenas en ambas marcas, que al final es una cuestión de precio y disponibilidad más que de marcas.

totalmente de acuerdo con Darkbocker

Posted
ese 1 fue KANT

aunque ahorita tengo una ATI que por supuesto me esta dando problemas >_>

NVIDIA FTW ya no puede esperar a las 8800GT y tener SLI y olvidarme que ATi existe otra ves :D

lol, no fui yo, aunque perfectamente pude haber votado por ATI :D

Posted

La votación hoy 28/10/07 va un estrepitoso 33 a 1 a favor de la empresa de Silicon Valley. Y al desmentir Kant las sospechas sobre su voto a favor de ATI, se mantiene la incógnita, a quien pertenece el solitario voto hacia ATi