Gmo Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 :: musiquita de xfiles :: tu tu tu tu tu runnnn
b52|Hunhau Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Ahora resulta que si uno escribe sin meter tanto las patas todo sucede por obra y gracia de Word. Le sigh.
Guest Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 ROFL MS Word. Claro, porque la gente que escribe con pocos errores tuvo que haber usado un corrector ortográfico.
Guest Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Ok, ven lo fácil que se cambia el tema? El topic era acerca de los hechos, y yo hablé de ellos. Ahora se concentran en una foto sin relación alguna. Así de sencillo los hechos se ocultan. No los olvidemos.
Holy_COW Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 ROFL MS Word.Claro, porque la gente que escribe con pocos errores tuvo que haber usado un corrector ortográfico. Attached thumbnail(s) Ok, ven lo fácil que se cambia el tema?El topic era acerca de los hechos, y yo hablé de ellos. Ahora se concentran en una foto sin relación alguna. Así de sencillo los hechos se ocultan. No los olvidemos. AQUI LO Q HAY ES GATO ENCERRADO!!! ojo como el mismo Endo pone una foto para distraernos del tema y lueog reclama... Sera q Endo, sea en parte o sea por alguna doble personalidad tambien quiere esconder los hechos q en realidad quiere sacar a luz publica???
Kand Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Son los hechos relativos a las multiples personalidades de Endo... o seran hechos universales?
Kand Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 This isn't boring... this is SPAM!!!!! (cliche)
vOv Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 (edited) habran sido realmente 300 hechos los que defendieron sparta? Edited October 29, 2007 by Báhdom
Axul Ookami Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 sera que a nadie le gustan los hechos, y si es asi que han hecho para remediarlo??? o para oultarlo???? sera que Executor des un des-hechador compulsivo, pagado por cierta empresa para ocultar los hechos?? (por aquello de el ms word)
Kand Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Parece que Axul Ookami es un conspirador aliado de Endomorph? sera un conspirador a sueldo? tendran una agenda personal de dominacion del mundo? era esto un hecho?...
Axul Ookami Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 la conspiracion no esta a la vista en ningun momento, o sera que ud es el conspidaror aliado de Executor, y su post es ya un hecho intencional de distraccion? OHHH NO Kant!!!! que has hecho!!!! y como dijo un famoso personaje: hecho, hecho, hecho, hecho (el chavo del hecho )
Kand Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Parece que es un hecho, al no negarlo es evidente que Axul Ookami y Endomorph tienen un plan de dominacion mundial, el cual requiere la manipulacion de los hechos y el hecharnos las culpas a Executor y a mi como encubridores de los hechos que en realidad estamos intentando sacar a la luz... Sera que Axul Ookami es en realidad otra de las multiples personalidades de Endomorph? o un secuaz por el cual nos distrae inexorablemente mientras el, Endomorph, planea una nueva exposicion de hechos para encubrir los hechos que originalmente ha intentado que todos nosotros pasemos por alto??? lol, eso esta muy a lo HG Wells
loko08 Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 recuerden, siempre recuerden y nunca lo olviden.... HABRAN TORNEOS!!!
Holy_COW Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 en vez de V for Vendetta es E por Endomorph? Todo pinta q es cierto, toda la razon la tiene Exe, ... que hariamos sin EXE? correr solo .BATs y .COMs ?
Kand Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 recuerden, siempre recuerden y nunca lo olviden.... HABRAN TORNEOS!!! Loko08, no nos distraiga de los hechos! no pense que usted fuera conspirador junto con Axul Ookami y Endomorph para tratar de conquistar el mundo!!!! pero no, nosotros desencubrimos esa trama, no nos vas a engañar! es mas, solo un consejo le doy... no pise el cesped!
Axul Ookami Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Kant ud esta muy paranoico, pero para su tranquilidad le he descubierto la verdad, le presento el hecho!!!!! Este es helecho
Kand Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Que bueno el helecho! Entonces, si el helecho es la verdad... quiere decir que sus planes diabolicos consisten en distraernos con helechos para no descubrir la verdadera verdad? porque loko08 ya casi pisa el cesped, y entonces sus planes de dominacion mundial se estropearan y todos sabremos los hechos! es mas, sabe que? ahi le va un consejo: se va por la sombra...
Recommended Posts