Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desgraciadamente ese es el problema, que el capitalismo haga que el mundo "desarrollado" en general tenga que hacerse de la vista gorda a cosas que suceden en el mundo, y no necesariamente tienen que ser gigantes.

Con solo empezar por USA y su negativa política a hacer algo por el calentamiento global, lo que ellos consideran que es solo una invensión, o en el peor de los casos una exageración.

Yo nunca estuve de acuerdo con la forma en que se negocio con china, pero en realidad, si queríamos ir prosperando económica y estratégicamente, era el paso que habia que dar.

Esperemos que no nos salga muycaro el favor.

Y me pregunto para que diablos quieren hacer un estadio aquï? Hay muchas otras infraestructuras que son mucho más necesarias e importantes.

Posted
Y me pregunto para que diablos quieren hacer un estadio aquï? Hay muchas otras infraestructuras que son mucho más necesarias e importantes.

Eso ese exactamente lo que nos preguntamos muchos...

Ocupando mas centros de salud, mas centros de educacion, mas centros de investigacion.... un estadio... WTF... el futbol aqui es una verguenza, si desean invertir en algo de deporte pues deberian motivar mas a verdaderos deportistas como los muchachos que fueron a las Olimpiadas Especiales...

Ahora, esa licitacion (para la construccion del dicho estadio) sera visto por muy buenos ojos y bolsillos por los amigos del gobierno que ganaran el cartel....

Posted
Eso ese exactamente lo que nos preguntamos muchos...

Ocupando mas centros de salud, mas centros de educacion, mas centros de investigacion.... un estadio... WTF... el futbol aqui es una verguenza, si desean invertir en algo de deporte pues deberian motivar mas a verdaderos deportistas como los muchachos que fueron a las Olimpiadas Especiales...

Ahora, esa licitacion (para la construccion del dicho estadio) sera visto por muy buenos ojos y bolsillos por los amigos del gobierno que ganaran el cartel....

Di mae en algo tienen que justificar el robo! ahora lo pintan, le cambian bombillos y al rato solo al rato le cambien gramilla para decir que se gasto la plata; y cuidado si no tienen que pedir prestado porque la plata no alcanzo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...