Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad no estoy seguro si es un juego o un apelicula que van a sacar pero veanlo

STREET FIGHTER IV - First Trailer!

Veanlo ustedes y me dicen a ver que opinan

Y esta si se es de la nueva ova de Hellsin que no se cuando va a salir si alguien sabe me avisan porque la pagina de donde sacaba la info ya no existe

Posted

En wikipedia está toda la explicación del ya confirmado rumor de SF4. Es más, hasta tan grande parece ser el lanzamiento que capcom le tiene preparado que se habla de una cinta y una serie de tv para acompañar el juego.

el segundo video, si no me equivoco es el tercer OVA de Hellsing de la nueva serie que sacaron. Hellsing cuando salio originalmente en animé, está produciendose el manga de forma simultanea y ambas historias se desviaron mucho. Su creador canceló la serie original, y hace no mucho empezaron a sacar las OVAs que si se ajustan a la historia del manga. Esto quiere decir que tiene más "gags" de animación, los dibujos son ligeramente diferentes, y sobre todo más desproporcionados (como sucedía en el manga) y que es mucho más rápido. En 3 OVAs sacan lo que tomó como 10 libros completos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...