Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso gente, cambie de tarjeta madre y me quedo la tarjeta de video guardada, es una Ati Radeon 9600 XT con 128MB1.JPG2.JPG3.JPG

Escucho ofertas (Solo se acepta dinero :P )

/Bump

Edited by MidNight
Posted (edited)

Di mae Kant tiene razon ...... tampoco la voy a regalar ;)

uds se abusan... especialmente considerando que las NVIDIA 6200 las venden como a 22 rojos aca y una 9600XT es mas rapida...
Edited by MidNight
Posted

Mae Midnight, mejor ahorrenos tanta bateadera, y zozobra... diga cuanto vale la tarjeta, al que le sirva y tenga la plata se la deja. Pq esa vara de estar ofrece y ofrece, y nada que decis al respecto en cuanto a precio nos deja tirando tablas...

¿cuanto vale la chunche?... le deposito 17 rojos ya ya ??? y cerramos esta vara !!!?!?!??!?!?

Posted
menos mal que la quiere vender, esto lleva una semana y el dueño no se ha aparecido. espero que no los lleve cuenteados

Cierto cierto ...... perdon. La semana pasada estaba en examenes finales y luego para la playa ..... :lol: .

Di ya me borraron el post de kant que queria usar de referencia para el precio. Pero segun me acuerdo me parece que unos 28k seria lo justo.

Posted
Cierto cierto ...... perdon. La semana pasada estaba en examenes finales y luego para la playa ..... :lol: .

Di ya me borraron el post de kant que queria usar de referencia para el precio. Pero segun me acuerdo me parece que unos 28k seria lo justo.

uds se abusan... especialmente considerando que las NVIDIA 6200 las venden como a 22 rojos aca y una 9600XT es mas rapida...

22 es lo justo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...