Slackman Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Primero, necesito ubicar un cable USB A/B [Para Impresora] pero de color NEGRO... algunas UPS traen, pero no se porque me esta costando tando ubicar uno... si alguien lo tiene, nuevo o usado, estoy ocupando uno para un cliente Es este... Segundo ocupo un Fan de 80mm, con las siguientes caracteristicas a. con un led (tono azul) b. translucido (para que se vea el led) XD Vi este pero quiero ver si alguien lo vende aqui en CR, antes de pegarle el tarjetazo en tigerdirect No me interesa que tenga el control de velocidad, solo que sea transulcido y qu etenga el led.. ahora si viene en esa marca, pues mucho mejor... Mucho les agradecere si alguien me los puede vender... :-D
Necathor Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Slack esa vara hasta en la carnicería lo consigue uno
Kand Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Slack esa vara hasta en la carnicería lo consigue uno lol, van a colgar las reses con cables USB Y les abanico para evitar olores
Acid Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Talvez en compuamersa lo consiga o en alguna electronica puede que lo tenga, todo esta en preguntar!!!
Link-16 Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 lol si en grecia venden manda huevo que en cartago no en compu amersa o radioshack fijo tiene el cable y el abanico talves en compuamersa
MidNight Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Ojo que el lo "especial" del cable es que sea negro.
Ramboscar Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 mmm esta sospechoso me huele que algo le quemaron a un cliente para que tenga que ser negro y que alguien no sospeche.... tambien el abanico esta sospechosito trabajando
Y@nNeR Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 (edited) lol si en grecia venden manda huevo que en cartago no JAJAJAen compu amersa o radioshack fijo tiene el cable y el abanico talves en compuamersaRadioshack roba!!! necesitaba un succionador para soldadura... y costó 4K!!!! un robo!!! solo lo compre xq era domingo y era super urgente Edited October 24, 2007 by Y@nNeR
Slackman Posted October 31, 2007 Author Report Posted October 31, 2007 Lol... de veras que cuando se tiene un capricho por algo se vuelve satanizado.. ja ja jaYa el cable esta solucionado, gracias a un super compa, amiguisimo, lo chobo no se le quita, pero por dicha he logrado via esa persona conseguir el cable en cuestion... GRACIAS VIEJO !!!Ahora falta el cooler.... Ironman en cuanto me lo vendes mae ?Ironman...Mae, hablemos para el cooler...
Recommended Posts