Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero, necesito ubicar un cable USB A/B [Para Impresora] pero de color NEGRO... algunas UPS traen, pero no se porque me esta costando tando ubicar uno... si alguien lo tiene, nuevo o usado, estoy ocupando uno para un cliente

Es este...

C184-28102-main.jpg

Segundo ocupo un Fan de 80mm, con las siguientes caracteristicas

a. con un led (tono azul)

b. translucido (para que se vea el led) XD

Vi este pero quiero ver si alguien lo vende aqui en CR, antes de pegarle el tarjetazo en tigerdirect

T925-2005-b.jpg

No me interesa que tenga el control de velocidad, solo que sea transulcido y qu etenga el led.. ahora si viene en esa marca, pues mucho mejor...

Mucho les agradecere si alguien me los puede vender... :-D

Posted (edited)
lol si en grecia venden manda huevo que en cartago no :P
JAJAJA
en compu amersa o radioshack fijo tiene el cable y el abanico talves en compuamersa
Radioshack roba!!! necesitaba un succionador para soldadura... y costó 4K!!!! un robo!!! solo lo compre xq era domingo y era super urgente Edited by Y@nNeR
Posted

Lol... de veras que cuando se tiene un capricho por algo se vuelve satanizado.. ja ja jaYa el cable esta solucionado, gracias a un super compa, amiguisimo, lo chobo no se le quita, pero por dicha he logrado via esa persona conseguir el cable en cuestion... GRACIAS VIEJO !!!Ahora falta el cooler.... Ironman en cuanto me lo vendes mae ?Ironman...Mae, hablemos para el cooler...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...