Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

vendo un motorola E2 blanco esta en perfecto estado en caja con software, cargador, audifonosmanoslibres, cable de datos, manuales,un estuche de acrilico, 1GB de memoria y otra de 512MB y viene con el programa de overclock muy tuanis bretea...

cualquier cosa me mandan un mp,

se va en 100

motorolarokre2ac1.jpg

________________________________________________________________________________

_______

aunque no quiero tengo que vender mi pecera de 50GLS :cry: porque ya empieso a trabajar casi todo el dia todos los dias y no me va quedar tiempo para mantenerla...

estos son los datos de la pecera:

medidas

largo: 150cm

ancho: 34cm

alto: 45cm

la vendo con un filtro de fondo(de 20GLS pero sirve algo hace...), dos cabezas de poder de 20GLS C/U, cascada 200 para pecera de 50GLS y dos motores uno de doble salida y el otro de una salida.

peces q tiene:

4 cebras

4 leopardos

4 cardenales

3 Angeles

2 molly

1 T.Tailandes

1 T. Bala

mueble de metal y techo los dos hechos por mi jejeje asi que no se fijen en los acabados

mas piedras y adornos.

fotos:

las cabezas de poder:

cabP1.JPG.xs.jpg

cabP.jpg.xs.jpg

pecera:

pec1.JPG.xs.jpg

pece2.JPG.xs.jpg

pece4.JPG.xs.jpg

pece5.JPG.xs.jpg

pece6.JPG.xs.jpg

en 100mil

________________________________________________________________________________

_____

Muy buena tarjeta con overclock de fabrica asi que no se corren riesgos, especial para juegos de ultima generacion, la tarjeta esta en perfecto estado como nueva, la vendo por motivos de remodelacion de la pc, hasta ahora ningun juego la a dejado atras todos los juegos los corre en gran calidad grafica

aqui estan los datos de la tarjeta: http://evga.com/products/moreinfo.asp?pn=2...X&family=22

se va en 70mil..

vcn7600gt256p2sm2.jpg

Edited by Wolf_16
Posted

la diferencia es en lo que los maes que venden la vara y dicen que son "orientales" o "tropicales"... y que no deben mezclarse...

aunque hay unos llamados Beta.. .que sia tan guevon... esos maes solo pueden vivir en absoluta soledad... sino se matan, son como la version pez, de los "gallos de pelea"

Que tuanis que vendan de mascotas Anguilas electricas y ponerle un voltimetro a la pecera para ver cuanto marcan las bichillas.... ja ja ja

Posted

ok pura vida a los interesados pero acabo acabo de vender el cel...

cel vendido

queda la pecera

y la Vga que esta casi apartada por un compa del foro pero no he podido hablar directamente con él, asi que estoy a la espera... pero creo que esta casi vendida... en estos dias aviso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...