Ironman Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Luego de la compra de Alienware por Dell se esperaban grandes cambios en el escenario del hardware para los gamers. Uno de esos cambios fue la cooperacion HP-Voodoo, que hoy luego de un año de trabajar dio su primer fruto y que clase de fruto!! Este pequeño monstruo viene con 3 configuraciones basicas?? Pero obviamente puedes llamar a personalizarla si no esta en la lista lo que deseas. En fin por unos $5500 dolares puedes tener una bonita configuracion con estos nada despreciables componentes: Procesador Intel® Core2™ Extreme Quad-Core 3.0GHz [QX6850] performance enhanced Memoria 2GB 800 MHz CORSAIR PC2-6400 DDR2 SDRAM Video Dual NVIDIA® GeForce® 8800 Ultra with NVIDIA® SLI, with 768MB of GDDR3 SDRAM supports Dual-Link DVI Sistema de Enfriamiento Liquid Cooling for Processor and Dual Graphics Cards Fuente de poder • 1.1 KW Almacenamiento One 160GB 10,000 rpm SATA (Western Digital Raptor) 500GB 7200 rpm SATA Unidad Optica Dual Super multi-drive, slim slots with Lightscribe (DVD+/-R/RW+/-DL) Audio ADI onboard audio Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Ultimate - Free Upgrade Mouse Voodoo Razer Gaming Mouse Teclado Voodoo Razer Gaming Keyboard Mas información: HP Blackbird 002
Archylus Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 OMG!!! Yo quiero una de esas!!! Que tuanis!!! El sistema de toolfree lo copiaron de mi case jajajaja
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 la verdad la compu esta muy chuza y algo que me parece genial es que el case es standard osea, si en 6 meses queres vender las partes por fuera no tenes ningun problema porque son partes normales y el case esta disenado para acomodar partes normales nada de tarjeta madres porpietarias o adaptadores extranos para tarjetas.
didnt get it so i lost QQ Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 En una compu como estas me pregunto donde esta la ciencia? Si a conocemos los componentes ideales para una dream machine todo se reduce a que tan "cool" podemos hacer el case no?
Kand Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 lol, ya lleva mas de un mes en el mercado...
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 En una compu como estas me pregunto donde esta la ciencia? Si a conocemos los componentes ideales para una dream machine todo se reduce a que tan "cool" podemos hacer el case no? Pues en realidad te voy a dar la respuesta marketing. La diferencia se resume en las caracteristicas integrales de la maquina, por ejemplo los system custom de enfriamiento por agua, el cable y toolfree del case si cable free porque como en una Mac G5 todos los cables y conectores estan pegados al case ya con su ruta fija a la tarjeta madre. por lo tanto cambiar o agregar un disco duro o remplazar una tarjeta madre ya no significa perder todo el systema de cableado de fabrica. ademas de los 200 puntos de control de calidad para garantizar que todos tus componentes funcionaran de manera integral para lograr el mayor performance posible sin usted tener que preocuparse por compatibilidad o versiones diferentes de tarjetas. A esto le sumamos el soporte tecnico por correo, y telefono, con el cual puede usted estar completamente tranquilo si llegara a tener alguno inconveniente con su PC, nosotros nos encargaremos de re-optimizar su PC. ahora el tech answer: Pure BS es solo un case bonito con algunos features que perfectamente se pueden hacer si se tiene el tiempo y la imaginacion. hasta mejorar.
Kand Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Pues en realidad te voy a dar la respuesta marketing.La diferencia se resume en las caracteristicas integrales de la maquina, por ejemplo los system custom de enfriamiento por agua, el cable y toolfree del case si cable free porque como en una Mac G5 todos los cables y conectores estan pegados al case ya con su ruta fija a la tarjeta madre. por lo tanto cambiar o agregar un disco duro o remplazar una tarjeta madre ya no significa perder todo el systema de cableado de fabrica. ademas de los 200 puntos de control de calidad para garantizar que todos tus componentes funcionaran de manera integral para lograr el mayor performance posible sin usted tener que preocuparse por compatibilidad o versiones diferentes de tarjetas. A esto le sumamos el soporte tecnico por correo, y telefono, con el cual puede usted estar completamente tranquilo si llegara a tener alguno inconveniente con su PC, nosotros nos encargaremos de re-optimizar su PC. ahora el tech answer: Pure BS es solo un case bonito con algunos features que perfectamente se pueden hacer si se tiene el tiempo y la imaginacion. hasta mejorar. lol!!!! SOOOOOOO True!!!
◄ Raven ► Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 (edited) Bueno si .... ya lleva un ######so en el mercado Pero la conflagración que sale en $3500 esta humanamente alcanzable ... Y esta muuuuuy cool PD. 1 - HP se "comió" a voodo o solo se asociaron? 2 - Toma link ... es HP jajajaja Edited October 22, 2007 by LORD
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 HP y Voodoo solo se asociaron osea voodoo es de HP pero siguen trabajando por aparte cada quien con su desarrollo etc... claro esta maquina se ve en Voodoo DNA a un lado cuando se abre por lo cual fijo esos maes tuvieron mucho que ver en esta maquina
Holy_COW Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 pues bien por HP y Voodoo, respuesta a Dell+Alienware... aunque Dell aun no saca nada "alienwarsiado" verdad? Pero q va, uno se arma una compu mucho mas chuza por la misma plata o una parecida con la mitad de harina Ese casi si esta vacilon, asi de "1 pata"
Archylus Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Por lo que yo he visto la fusion Dell Alienware no ha hecho mas que puretear los componentes alienware o me equivoco ??
Kand Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Por lo que yo he visto la fusion Dell Alienware no ha hecho mas que puretear los componentes alienware o me equivoco ?? Te equivocas En realidad, la fusion Dell-Alienware se caracteriza en que las cosas estan practicamente iguales a como eran antes de la fusion... para ambos bandos...
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Por lo que yo he visto la fusion Dell Alienware no ha hecho mas que puretear los componentes alienware o me equivoco ?? pues la fusion con dell no era nescesaria para eso, asi que si estas un poco equivocado pero con un poco de razon
Nemesis Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Di pues la máquina está sola y cuantos deseariamos tener un centro de juegos como ese. El único pelo en la sopa que le vi (sin ganas de ser aguafiestas, ni detallista) es: Audio ADI onboard audio Una máquina así creo que no se merece sonido integrado!.
DarkBocker Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Aquí el gran ganador es el gamer, que tiene una opción en el mercado para deleitarse. Para algunos alcanzable, para otros un sueño, pero a fin a de cuentas una opción más.
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 la opcion de sonido integrado es tan solo una opcion, si quiere y tiene la plata la puede configurar con una Sound blaster Xfi
cnNemesis Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 yo una compu armada no compraria nunca pero esa config esta volada, muy buen parecer el de DB y lol la marcadotecnia de link de viaje el brete ya se lo comio LOL
Kand Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 yo una compu armada no compraria nunca pero esa config esta volada, muy buen parecer el de DB y lol la marcadotecnia de link de viaje el brete ya se lo comio LOL una compu armada... solo por el case
H Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Esta tuanix, solo por el case..... aunque hubiera sido mega mas vergud* si ese aerografiado del lado, hubiera sido un LCD, mostrando ese tpo de figuras en tiempo real... jeje si la pide
Slackman Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 ahora el tech answer:Pure BS es solo un case bonito con algunos features que perfectamente se pueden hacer si se tiene el tiempo y la imaginacion. hasta mejorar. Pues, hago mias las palabras de Link.... en esa frase se resume mi preview de esa compu...
◄ Raven ► Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Esta tuanix, solo por el case..... aunque hubiera sido mega mas vergud* si ese aerografiado del lado, hubiera sido un LCD, mostrando ese tpo de figuras en tiempo real... jeje si la pide Mae mae mae ... Genial esa idea Seria demaciado Cool ve unas animaciones de fractales o esas aerografias con movimiento ....
Kand Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Mae mae mae ... Genial esa idea Seria demaciado Cool ve unas animaciones de fractales o esas aerografias con movimiento .... Nahh, despues de 5 minutos desespera... fijo
H Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 di, mae igual que los neones.... ademas lo puedes usar de monitor instantaneo de rapido aceso a tu compu
Mantra Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Mae esa me parece una genial idea H y pues la maquina esta esta en todas, eso es inegable y no es que no se pueda armar una asi mas barata como dijo Holly y creo que es mejor por que lo único que me hecha atras con HP es que apesar de tener todo un call center y edificios aqui contratando a tanta gente todavía se tienen que enviar las maquinas a Miami para reparaciones o por lo menos asi es con portatiles, hand helds, etc ...
Recommended Posts