ToP.Gk_tosS Posted October 27, 2007 Report Posted October 27, 2007 al cesar lo que es del cesar esto es dota ... aqui les dejo un link de un torneo muy interesante de dota el cual cuenta con la presencia de equipos como MYM,eMg,Team Excello,Sk entre los mas conocidos en total son alrederor de 280 teams no esta demas decir que ese torneo cuenta con la participacion de un equipo de cr ¨NLS¨.http://BattleForTheThrone.com
Andrescrow Posted October 27, 2007 Report Posted October 27, 2007 En vez de estar viendo q pasa en otros paises con "pros" y torneos por q mejor no se dedican a "no dejar votado" el torneo actual siento q se congelo RotAB q pasa maes? ...
DkCd Posted October 27, 2007 Author Report Posted October 27, 2007 Estan viendo los detalles de la parte final de torneo desde ayer..
saku Posted October 27, 2007 Report Posted October 27, 2007 Di mae yo no se porque usted dice que quedo congelado wtf, di ya se saben los 4 semifinalistas y se esta hablando nada mas con ellos de ciertos detalles, pero nada que ver que esta congelado
Andrescrow Posted October 28, 2007 Report Posted October 28, 2007 mae del grupo A si se sabe pero el grupo b? mae actualizen la pagina del torneo tons!
saku Posted October 28, 2007 Report Posted October 28, 2007 (edited) El otro clasificado del grupo B es el wM Edited October 28, 2007 by saku
xG.SGT Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 bueno saku, yo creo q si Andres tiene un poco de razon, talvez no esta congelado, pero seria bueno q hubieran publicaco un poco mas los resultados de las semansa y tamben publicar q finalemtne se termino la primera fase del torneo y q ahora los 4 clasificados son estos, etc y cuando jugaran y donde jugaran etc. Un poco de covertura no estaria del todo mal y creo q por eso era q Andres decia q estaba congelado y estoy seguro q muchos tambien se preguntaran q habia pasado con el torneo.
saku Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Yo no puedo cambiar los resultados de la tabla. Perdon, taba en otras yo, casi no estoy en mi casa tons como que no estoy pendiente del torneo
Back2Basic (akka Neo) Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 bueno maes para retomar todo el despelote de achen < INFESTES y GK echando carbon... no que es la vara de criticar a un mae por es que es el "mojor" en SC en este momento (el CAMPEON DEL ULTIMO TORNEO) de modo que el campoen no puede perder?... WTF... ademas GK es un picado que creia que era el mejor en SC... mae una vara y siempre se lo he dicho usted era un picado de ###### que si perdia contra alguien se INTERNABA (literalmente) a estudiar el modo de juego del otro mae y hacerle una contra strat o segun usted porque cree que le ganaba a saku y a infested : no estoy diciendo que GK fue malo al contrario jugaba muy bien pero no como para basuriar a los COMpitas de juego... la otra cosa es que dice que infested gano los torneos por que usted no fue.... si no se acurda el ultimo torneo que fuiste el mae te gano por que te jugo diferente y no supiste que hacer por cierto fue la partida mas mala que he visto no se si se acurdan pero eran mill cannons vs mil sunkens.. con respecto a que dota es una ###### y que sc es toa no creo eso por que el game play es diferente ademas uno es en team y el otro no ^^ tambien quiero aprobechar para decir que regresare a jugar sc!! ya que mi equipo de dota cree que juegan mejor sin mi... y que no ocupan a nadie mas por que saku y gl son MUY BUENOS!! termino el torneo ROTAB y me dedico fuerte al SC PD:aka en Starcraft BNET "back2basic"
saku Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 lol neo, usted sabe que sin su support no podriamos hacer ni verga, asi que no me venga con estas playadas, vos sabes que te amamos y que te ocupamos en el team. Luego de que termine el torneo nos ponemos a jugar sc y se la parto unos buenos z v t. NEO IMBA CHEN USER, y le tengo una sorpresilla a usted ahi guardada
Axul Ookami Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Wow dota esta caliente, yo no le di mas que un par de veces, y me ha entrado el gusanillo asi que, BUSCO TUTOR DE DOTA! Executor se apunta???
-ooo- Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Neo dos palabras..: Go EstarCraft!!!!!!!!!!!!
ToP.Gk_tosS Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 (edited) Neo yo me referia a torneos despues del KOTH .......... y despues ud es parte del ToP no por si es bueno o malo sino mas bien por es amigo de todos nosotros y sobre todo un gamer respetable siempre en lo que juege esta en los primeros lugares ademas ud sabe que si ud se sale del ToP el ToP ya no seria lo mismo conste que no le estoy rogando que se quede si quiere jala (neo es un rogado para los que no lo conocen bien) le deseo suerte en SC yo tambien estoy jugando denuevo pero esta ves por chinge hay nos vemos mae c ya. Edited October 29, 2007 by ToP.Gk_tosS
Andrescrow Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Mae neo( y todos los q juegan SC), lo vacilon va a ser cuando salga SC2 y nadie sepa pero nada! jajaja todos nosotros aprendiendo desde cero como unos completos noobs bueno obviamente q los q ya hemos jugado( hace mucho tiempo yo jugaba SC , pero bueno salio WC3 y ya no mas xD )se nos hara un poquito mas facil! Bueno locos! se renuncia al DotA a apartir de la entrada de SC2 xD ahorita no se me pongan con playadas de q no mas dota y bla bla bla! mas bien dejensen venir pa `moncho para darnos de catos! hay un nuevo cafe bien equipado! con 12 maquinas bien pichudas! cya gl hf
hB-ZeRaTuL Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Neo go SC back to basics SC rebirth por enesima ves
kidvedder Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 hahaha SC el ESTARCRAFT mejor juego del mundo sabor de sandia rebirth ultimate reloaded revolution comeback return to basics ol' school remembering better times Lost Temple de seis inventado por JAAC hagamos algo serio esta vez si, por enesima vez...
[Executor] Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 (edited) Que buen drama se armaron maes ******************************************* hahaha SC el ESTARCRAFT mejor juego del mundo sabor de sandia rebirth ultimate reloaded revolution comeback return to basics ol' school remembering better times Lost Temple de seis inventado por JAAC hagamos algo serio esta vez si, por enesima vez... Que bueno ese comment... Sera que ahora si es la buena? ******************************************** DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA!! DOTA DOTA DOTA!! Recuerdo con cierta nostalgia cuando posteaba comments con tanto contenido como estos. /Exe espera el hachazo de Endo, Metallan, Juancho, etc etc. ********************************************* PD. No Axul yo estoy ahora en WoW, me di por vencido hace mucho de los juegos con Skill... ahora solo PvE ( porque para PvP soy remalo ) Edited October 30, 2007 by [Executor]
Andrescrow Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 MAES ENTONCES VAN A VENIR A MONCHO A DARLE DOTA? DEJENSEN VENIR LOCOS! Insisto vengan! DOTA DOTA!
Nazir Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 MAES ENTONCES VAN A VENIR A MONCHO A DARLE DOTA?DEJENSEN VENIR LOCOS! Insisto vengan! DOTA DOTA! Lol dejense venir suena como que nos vamos a teletransportar o que el viento nos lleve xD
DkCd Posted October 31, 2007 Author Report Posted October 31, 2007 Lol dejense venir suena como que nos vamos a teletransportar o que el viento nos lleve xD wtf mae me va a decir q ud no puede hacer eso??? Dios entre mas viejos mas inutiles.... ahora todo el mundo puede teletransportaste o q lo llevo el viento gracias a dbz y naruto... ACTUALIZECE!!! http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=182353
xG.Battousai Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 OMFG me ausente una semana y el temita se hizo THA #####ING SHIET de tema con 100 replys y conversacion de SC... Primero... gracias a SGT y a zinner que se siente el calor hogareño de los xG y el apoyo del team (par de mamones xDDD) Segundo SC rox, o.o pero que reguero de shiet dejaron en el camino lol, hasta drama entre infested y gk. =P Tercero Neo deja de pedirla o.O (es broma mae, gl con el SC B2B) Cuarto no recuerdo tener las habilidades para teletransportacion o algo asi... pero aun cabe la posibilidad de utilizar los viejos recursos como por ejemplo un carro, para ir a jugar DotA a moncho.
xG.Zinner Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Lol dejense venir suena como que nos vamos a teletransportar o que el viento nos lleve xD JAJAJA yo pense lo mismo eso de dejese venir me parecio asi como cuando uno se va a caer en camara lenta para un lado , asi como se cae de lado se cae de lado se cae de lado ah mira toy en moncho.
Andrescrow Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mae asi decimos en moncho! claro q se entiende ! jeje , q le suene diferente es otra cosa! Bueno entonces Se van a dejar venir a moncho? ROFL!
Metallan Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Y cuatro meses despues, Alpha responde.
Recommended Posts