nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 El sc a diferencia de dota es de jugar, usted bn sabe q un mae q es bueno y pasa jugando 30-20 partidas por dia como me parece han estado jugando dark y achen suben mas rapido q alguien q juega 5-4 partidas y tb hay q tomar en cuenta la gente cn la q juegan pues tb se q los xg conocen muy buenos jugadores cn los q entrenan desde q han empezado a jugar de nuevo. Y como dije eso es bueno pq di hasta ahora alguien q llegue y me mueva el techo para q me pnga las pilas a entrenar de nuevo pq di hasta ahora solo habia estado jugando, no tratando de subir de nivel pq no tenia motivacion
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 Les voy a a hacer un thread en la seccion de sc.....
ToP.Gk_tosS Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 estoy deacuerdo pero como ud sabe las expectativas estan en el campeon de los ultimos torneos que es ud ... espero que no sea que gano por la ausencia de buenos jugadores...
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 No entendio, yo solo estaba vacilando a infested porque siempre lo molestamos por eso.
-ooo- Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) estoy deacuerdo pero como ud sabe las expectativas estan en el campeon de los ultimos torneos que es ud ... espero que no sea que gano por la ausencia de buenos jugadores... Mae ud estaba de ob? vio el replay?... sabe por lo menos de que partida esta hablando?? o simplemente esta hablando m!erda como de costumbre? Edited October 26, 2007 by -ooo-
ToP.Gk_tosS Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) yo no participe en los ultimos torneos de sc ............el ultimo que juge fue el KOTH y lo gane contra ud lol .......................... alpha su quote me enferma el mismo infested reconoc que perdio what`s wrong with you?????? Edited October 26, 2007 by ToP.Gk_tosS
nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 haga memoria de los ultimos q jugo cntra mi antes de darse por vencido y jugar dota PD: el KOTH no es un torneo
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA!!
ToP.Gk_tosS Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) di refresqueme la memoria por que yo despues del koth lo que hice fue entrenar para estar al level de saku y despues de jugar unas verdaderas partidas p v z nos retiramos para jugar dota ... no lo recuerdo.......otro torneo yo contra ud solo en sus sueños existe ejejeje Edited October 26, 2007 by ToP.Gk_tosS
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Dota Dota, si me gustaria volver a jugar sc, pero di no se me da pereza llegar de nuevo y que me la metan muy rajado y que se me vaya la motivacion
nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Ademas usted debe saber q las partidas de bnet son una cosa diferente a las de los torneos, se supone q bnet es pa entrenar en un torneo es en serio
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 Yo mejor me espero a q salga sc2 ademas ya toy muy metido en esta vara de dota como para dejarlo botado...
-ooo- Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) alpha su quote me enferma el mismo infested reconoc que perdio what`s wrong with you?????? No estoy discutiendo el hecho que pierda o no pierda... si gana bien por el y si pierde di mae no siempre se gana en esta vida.El punto es SU post tirando en cara la derrota de algo que según ud le "contaron" si va a lanzar una critica mínimo debería de saber que es lo esta criticando. Ud me enferma [inserte-aquí-cualquier-pregunta-o-frasesilla-estúpida-en-el-idioma-que-desee] Edited October 26, 2007 by -ooo-
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 Segunda vez logramos llevar este thread a un tema totalmente diferente!!! RECORD!!!
x[G]Beginnder Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 lol estos post. se supone que esto es de Dota y no de Sc. Dota Dota!!! Cierto o no saku ahora la vara es Dota!
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 aru dota dota, que bueno hoy se tienen que armar los buenos doticos!!!!
xG.SGT Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 hahahahahaha terminaron hablando de SC WTF!!! no tiene nada de malo q la gente quiera jugar Dota, y tambien esta mal pensar q la gente q juega dota es pq no lograron nada en SC u en otro juego, nada mas les gusta mas, por ejemplo, Dark y Beg, q en SC y en W3 fueron de lo mejores y ahora tambien ownean en Dota, osea nada tiene q ver una cosa con la otra, es nada mas q a algunos les divierte algo mas q otro, por cierto Saku tambien me acuerdo tenia muy buen nivel y dejo de jugar SC para jugar dota y ahora pasa jugando esa vara, q tiene de malo? por cierto tambien dejen de tirarse varas en la cara, q un mae le gane a otro q importa? infested gano sus torneos, hay q reconocerselo el mae es bueno, y hasta alli llega la vara, nada que ver estar tirandole varas al mae sobre su nivel o sobre quienes jugaron o no, el mae gano y gano listo. dejen de pelear tanto y a jugar carajo!!! gogogo ^_^y
nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Pues si tiene razon sgt mi primer comentario de dota bueno cn el q empezo todo simplemente era una broma, es mas la veces q me meto a jugar dota cn la gente de cartago siempre hago los mismos coments y pues los hago jugando dota, saku entiende y yo entendi el coment de saku pero alguien por ahi lo tomo a pecho, aunque no juegue dota respeto a la gente de lo juega aunq siempre haga comentarios acidos, pues esa es mi forma de bromear la gente q me conoce sabe
xG.Zinner Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Di dota =/= SC. Eso es todo lo que digo XD Y si el mae le gano di tambien fue achen y yo lo he visto jugar y no ta para nada malo ya va 91 - 18 desde que comenzo a jugar a cualquiera lo pudo haber pasado lo mismo si se enfrentara contra achen ya que el mae se tiene su lvl.
-ooo- Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) 100% de acuerdo zinner pero el punto no es ese... nadie esta peleando por que achen le gane o no a infested lol ... achen es un exelente jugador pero el punto aqui es como dice SGT los "trapitos sucios" que realmente estan de mas. hahahahahaha terminaron hablando de SC WTF!!! por cierto tambien dejen de tirarse varas en la cara, q un mae le gane a otro q importa? infested gano sus torneos, hay q reconocerselo el mae es bueno, y hasta alli llega la vara, nada que ver estar tirandole varas al mae sobre su nivel o sobre quienes jugaron o no, el mae gano y gano listo. dejen de pelear tanto y a jugar carajo!!! gogogo y /Agree Edited October 26, 2007 by -ooo-
nz]zakrom[ Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) infested gano sus torneos, hay q reconocerselo el mae es bueno Edited October 26, 2007 by nz]zakrom[
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 lol @ zakrom, infested sabe que yo siempre le digo lo mismo, no pense que me comment iba a hacer tanto revuelo, jajaja
Recommended Posts