nZ.Infested Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 A yo no se la vdad, pero no hay mejor tinker q yo , q lo diga saku lol
x[G]Beginnder Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Obviamente que si estos maes son el top 10 es por algo. van a ownear con la mayoria de heroes, siempre hay unos con los que talvez no sean tan buenos, pero igual juegan mucho mejor que cualquiera que juegue en tda o en cualquier liga de noobs. Aparte todos estos maes conocen bien el juego, saben de todo y saben jugar tanto individual como en team. Y es cierto lo que dice Zinner el dota va cambiando dependiendo de los cambios que hagan y de los teams que hagan nuevas strats.
Nazir Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Hace mucho que TDA no es una liga como muy competitiva, que lo digan beg y saku. Por algo hemos estado probando jugar en otras ligas.
saku Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Asi ex, estoy esperando que se vuelva mas popular en east porque en west me da pereza jugar
Andrescrow Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 QUE PEREZA TENGO DE LEER TANTISIMA HABLADA!!!! ESCRIBAN MENOS MAES!!! SHET!!! gl hf
xG.Battousai Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Asi ex, estoy esperando que se vuelva mas popular en east porque en west me da pereza jugar a mi tambien me da chante jugar en west ._. aunque anyway ya casi no toy jugando dota la verdad pero di las pocas partidas que juego me da weba gastarlas jugando con un reguero de inuteles que le alegan a uno por decir que no esta mal que el silencer podria ir solo mid... "wtf r u talking about??? mid NEEDS 2 heroes at least" ._.
Nazir Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 a mi tambien me da chante jugar en west ._. aunque anyway ya casi no toy jugando dota la verdad pero di las pocas partidas que juego me da weba gastarlas jugando con un reguero de inuteles que le alegan a uno por decir que no esta mal que el silencer podria ir solo mid..."wtf r u talking about??? mid NEEDS 2 heroes at least" ._. Lol
xG.Zinner Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 a mi tambien me da chante jugar en west ._. aunque anyway ya casi no toy jugando dota la verdad pero di las pocas partidas que juego me da weba gastarlas jugando con un reguero de inuteles que le alegan a uno por decir que no esta mal que el silencer podria ir solo mid..."wtf r u talking about??? mid NEEDS 2 heroes at least" ._. Di obvio si es su silencer you need 2 heros at least on mid
xG.SGT Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Di obvio si es su silencer you need 2 heros at least on mid Si es el Silencer de Batu, es free lane!!!!!! rapier en 10mins
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 Para los que no saben y solo para informar un poco parece q oyeron nuestras plegarias!!! Hace dos dias hicieron un total remake de tda!!!
nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) JUgar dota es lo mismo q tomar cloroformo:O:O:O Para los q juegan dota adelantense al futuro y hagan lo q hace el personaje de mi foto Edited October 26, 2007 by nZ(Infested)
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Eso deberia de hacer usted que se quedo estancado en bw, y sigue igual que hace como 2 años jajaja
DkCd Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 Todos pasemonos para tales of pirates y ya!!!
-ooo- Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Eso deberia de hacer usted que se quedo estancado en bw, y sigue igual que hace como 2 años jajaja que infested siga igual que hace dos años es cosa aparte pero... "estancado en bw????" WTF MAE?
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 es que no especifique bien, osea que sigue estancado en el mismo level en bw
ToP.Gk_tosS Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 di por hay me contaron que x[G]achen23 le gano infested con esto no me refiero que achen sea malo sino que solo juega bgh y no 1v1
nZ.Infested Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 Usted cree?? digales a los usuarios del foro cn q raza le gane en el ultimo torneo q jugamos y les dice tb cual es mi raza principal . Y pues ahora he visto q los xg estan jugando de nuevo sc, cosa q me parece excelente achen y dark tienen nuy buen level, yo casi no puedo jugar por la u ahora pero tenga por seguro q apenas salga en un mes vuelvo a jugar en serio PD:Vos sabes q te quiero mucho <3
saku Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) Te amamos infested , ahi llevaba meses de no jugar Edited October 26, 2007 by saku
-ooo- Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) es que no especifique bien, osea que sigue estancado en el mismo level en bw Y que tiene que ver eso con que para infested DoTA sea una m!erda??... desde mi punto de vista lo del "nivel" esta sobrando... ud sabe q estarcraft y DoTA son juegos del mismo genero "RTS" pero completamente distintos... DoTA es un juego en equipo, EstarCraft es uno versus uno... De hecho un buen jugador de DoTA en teoría tiene que ser un buen jugador en equipo, un jugador de estarcraft no necesita tener skills de juego en equipo si lo que juega es Duel para ser considerado un buen jugador o me equivoco?... Los Skills son distintos... su "chinita de estancado de nivel" esta sobrando... "aunque sea verdad"... di por hay me contaron que x[G]achen23 le gano infested con esto no me refiero que achen sea malo sino que solo juega bgh y no 1v1 que extraño yo siempre que veo a achen esta jugando con dark y SGT en battle.net... de hecho he podido jugar con el y lo que menos hemos jugado o lo he visto jugar es bgh... Edited October 26, 2007 by -ooo-
ToP.Gk_tosS Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 (edited) infes........ mmmm pero que yo sepa ud nunca se ah retirado de sc.... lo cual me parece muy extraño que pierda con achen que esta retirado del 1v1 y si estan volviendo a jugar lo logico es que ud les ganara pero que mas da ..... sc1 nunca va morir en cr ya se metio en los foros de dota.... creo que estaria bueno revisar ese top10 de sc en cr las cosas cambian..alpha sera por lo que dijo infested que estan volviendo a jugar.................. Edited October 26, 2007 by ToP.Gk_tosS
Recommended Posts