◄ Raven ► Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 (edited) Mucho ojo padres ... Adviertan a sus Hijos alchile Edited October 21, 2007 by LORD
H Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 (edited) MySpace, es 1000 veces mas peligroso que eso, ademas ell 99% de los mocosos ni usan esa crap del pictochat Edited October 21, 2007 by H
Bloodwolf Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Que no lo usen no deja de hacerlo peligroso a una potencial situción de esa índole. Que varas meter un chat así nomás.
xG.Battousai Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 wtf me van a decir ke no hay manera de ponerle un password al ds una vara asi, de esa manera cuando alguien trata de enviar el primer mensaje deberia poner el password para poder conectar los ds?? me extraña ke esa funcion no tenga ningun tipo de seguridad ni nada ._.
zato-1one Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 el terror del chat ...........da miedo
m4_automatic Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 que mal que esa vara sea tan libre... hay que vigilar eso.... por otro lado... hay que tener en cuanta el tetrico y amarillista estilo de reportaje gringo... de cualquier manara, la mayoria de los papas les compra celulares, compus y ahora nintendo ds a los hijos, despues escandalizados por que no tomaron medidas de vigilancia... tal vez como uno esta relacionado con esto, compus no pedofilia aclaro... que si tenes una compu para un niño fijo debes de tener un net-nanny como minimo, eso es lo que les digo a las personas que me piden que les configura la compu para internet
Blaky039 Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Haha que madre, pero es cierto esa vara puede ser peligroso, aunque la verdad el picto chat sucks bigtime, yo tengo ds pero solo tengo el juego de fifa tonces mi hermanilla lo agarra para hacer dibujos, ya no se lo presto en caso que se enganche con algun pedo del barrio...xD
djfrocho Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 That's an Epic Fail for nintendo....
MagnuS Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Yo diría epic fail del reportaje. El alcance wireless de esa vara es como de 10 metros, así que a menos de que su vecino les pregunte basura, no hay manera de chatear a menos que estén cerca.
djfrocho Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 (edited) Yo diría epic fail del reportaje. El alcance wireless de esa vara es como de 10 metros, así que a menos de que su vecino les pregunte basura, no hay manera de chatear a menos que estén cerca. Mae... diay mae... quien sabe, tecnologicamente quien sabe... ha hecho pruebas usted con Nintendos DS de clase A no los clase C y D que llegan a Costa Rica o mandan a Costa Rica ¿? Por si no sabias la mayoria de las cosas que compras aqui son clase C y D ... ni siquiera B... has visto la diferencia del empaquetado de un HDD comprado en Miami... al de un HDD Identico misma marca mismo modelo, etc... comprado en C.R. .... no creas que la diferencia solo esta en el Paquete de los gringos que solo para enpezar esta en full color... y que aqui te lo dan en una bolsita antiestatica o a lo mucho en una cajita plastica... por que compran por lotes... Diay mae.. yo diria que si el reportaje lo hicieron es por algo... ademas en U.S.A. esa vara se da mas a menudo mae... seamos realistas... cuantos de tus vecinos crees vos que tegan un DS como para que molesten a tus hijos... yo diria que a lo mucho par de vecinos tienen gameboy advance SP o un Tetris mae... pero aqui casi nadie tiene esa vara... y menos para aponerse en esas... es cosa de Cultura diria yo... Aqui con costos algunos de los que postean tiene internet en la casa mae ( con costos usan el del brete y a espaldas del patron)... y se van a poner en varas con un DS ... Edited December 29, 2008 by djfrocho
MagnuS Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Mae de hecho que eso lo dice la caja, lo dice Nintendo, lo comprobé yo. El DS tiene wi-fi, pero solo si se decide estar conectado, jugar con alguien cercano o usar el pictochat tiene un límite de distancia. Por que cree que el periodista estaba en la misma casa que las chiquitas?
djfrocho Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Mae de hecho que eso lo dice la caja, lo dice Nintendo, lo comprobé yo. El DS tiene wi-fi, pero solo si se decide estar conectado, jugar con alguien cercano o usar el pictochat tiene un límite de distancia. Por que cree que el periodista estaba en la misma casa que las chiquitas? Y el toque del Mall ¿? Pero en todo modo si tenes razon en mucha parte mae... pero como te digo... aqui en C.R. mae eso es muy dificil q pase por no decir que imposible... pero es que los gringos mae.... ahi hay cada anormal... que diay no se... me pone a pensar...
vOv Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 si no me equivoco esa vara venía con el sistema de claves como el Wii, no?
Blaky039 Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 los maes hicieron una prueba en el mall...
Recommended Posts