Juancho Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 antes del bla bla bla , ya tengo el juego , lo que pasa es q no se donde esta el dvd , ya trate con torrents y emule pero parece que va a durar una eternidad. si alguien me puede hacer la vuelta se lo agrade$co ^^
Kand Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 antes del bla bla bla , ya tengo el juego , lo que pasa es q no se donde esta el dvd , ya trate con torrents y emule pero parece que va a durar una eternidad.si alguien me puede hacer la vuelta se lo agrade$co ^^ Yo se lo puedo pasar, como hacemos?
Ramboscar Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Cuantas veces hay que decirle a la gente que degen el GPS de los tankes activos para que no los pierdan /jk je je que feo eso... mas cuando ojala se le raya el original a uno de morirse... Mientras no se lo sacaran por ahi... pero solamente perdio el DVD o con todo y caja???
Juancho Posted October 23, 2007 Author Report Posted October 23, 2007 el dvd , rambo me puede hacer una copia de mi antiguo bf2? si lo todavia lo tiene ya he bajado 2 bf2 diferentes en irc y no me dejan instalar.. ojala sea corrupt file y no tenga q formatear... seh ese avatar no me cansa
Recommended Posts