Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo no creo que sea, de echo ayer se metio a un juego mio, pero no creo que sea, jugaria con demasiado demasiado lag, pero rajado.

lo si es cierto..... omfg mucho lag..... o q le pasa a ese nub.... se cree q es vigoss en serio..... dios no puse dc.... gg

Posted

q tiene q sea de europa? yo hace mucho jugaba con un compa de europa, el mae era noruego y decia q podia jugar bien TDA q tenia como 1sec de lag, o 1.5 pero decia q para el mae no habia problema y en ese entonces no existia ni el LC ni el DC, asi q talvez ahora con LC y DC se haya mejorado un poco.

y bueno esos scores no son nada increibles, yo he visto a Beg y a dark sacar esos mismos o mejores scores en TDA.

Posted
yo he visto a Beg y a dark sacar esos mismos o mejores scores en TDA.

bleh, yo e visto unos 8 ticos sacar 25-2 varas asi (me incluyo ami :lol: ), pero el punto esqu el mae era al menos "semi-pro", y un mae decentemente bueno jugando con el nombre de otro mae .. no se.. no le veo logica, ademas el mae me dijoo q si eraaa y yo le creeoooo!!! :(

sobre lo de europa.. yo jugando en DCE (en nortrend) me da como 0.7 delay con solo LC, pero mi coneccion es apenas 256 y talvez eso influya... digo, un mae con 1mb, y un mae con 1mb de upload varas asi hosteando con LC, se debe jugar decentemente, y con poquisimo/nulo delay, ami esq me da delay xD! pero un RUSO con quien sabeee xD

Posted
mae, ese mae se pone "vigoss" exactamente iwal a "vigoss" ademas en las 3 partidas a ido con scores bastante altos:

11-0

24-4

19-6

digo, no es cualquier perra xD, ademas le pregunte, y me dijo que si, que era el de virtuos pro..

AUN ASI, ese mae esta demasiado "overrated" xq hace builds muy raros con algunos heroes... cmo la gata sin leap, traxex sin frost arrows, el mae testea muchas varas en tda...

Lol mae, ese no es vigoss, si el mae le dice que tambien es novio de Jessica Alba y primo de Kaka ud le va creer?? rofl

Yo he visto a ese mae en el channel, nunca jugando, pero igual no creo que sea vigoss, esos maes nunca juegan por ahi. Maes famosos solo he visto a uno que otro eMg en TDA. Y aunque vigoss jugara TDA no jugaria en el mismo server que nosotros imo.

Posted

1: bleh, le creo xq el mae me lo mando en whisper (aunqu yo le pregunte ingame), y si me dice q se culea a kaka en whisper no, no creo que le crea, no salirse de contexto x favor :P:P

2:

Y aunque vigoss jugara TDA no jugaria en el mismo server que nosotros imo

Solo hay 1 tda, el de azeroth, el mae NO juega en DCE, en DXD tampoco xq no esta en el top 10, solo en IHCS (CREO), o puros inhouses, tomemos en cuenta que ese mae sonaba muy poco, solo con el "mage" jugaba pero no era nada super pichudo, seguro se vicio cmo unos 6 meses, y despues se armo con jolie y otros rusos, y fueron a meterla parejo, ademas, en tda si juegan algunos pro, JMC.indeed anda por ai.. y se mete a games tambien, y tambien la mete parejo el mae, si yo veo que entran y feedean, Diay si, son paketes, pero siempre ownean xDD!!.. ademas, jugar solo "league" games es aburrido, x eso juego lo mas 2 DXD diarios, el resto a TDA, xq en DXD es mas aburrido, es mas estricto, mas "robotizado", en tda uno le vale ###### y puede mezclar lo qu quiera con lo qu quiera y nunca lo van a banear x hacer builds estupidos, cmo la vez que jugue el morp a "E + stats" nda mas pa hacer KS todo el early game... y nadie me baneo ni nda, solo me flameaban stopless... ust hace eso en cualquier liga y warned, unvouched, banned, etc.

Pa mi que entran a bacilar, yo las q jugue con vigoss fueron partidas q el mae hacia varas MUY poco serias.. cmo radiance al rasta, o jugar traxex sin frost arrows...

Posted

See, talvez el mae si juegue en DCE en nortrend, q es la mejor ai, pero el mae debe ser full Rusian inhouses o scrims all day long.

me gusta seguir creyendo q jugue contra el mae ese :D:D:D

Posted

lol q sea o no sea, nunca vamos a saber en realidad hasta q alguien tenga un poco mas de info sobre el mae, aparte no veo pq un mae pichudo de europa no puede jugar en azeroth?

en W3 ladder ya pasaba, europeos y hasta koreanos jugaban en east, y hasta en SC pasa, hay europeos semipros o pros, de hecho q antes eran ToT y ahora juegan en algun clan smurf pq tienen amigos en dicho clan, o algo parecido..

no le veo logica en decir q esa persona no jugaria en TDA nada mas pq el mae es de europa, puede q tenga amigos de east y de vez en cuando juega, nada raro.

Posted

Como va a decir que es overrated un jugador que ha ganado todos los torneos importantes seguidos?

Merlini que ha ganado recientemente, y ademas en este momento es mejor jugador Maelk que Merlini

Tenes razon SGT, pero el mae ahora pasa jugando ahora, partida tras partida, por eso no creo que sea el verdadero vigoss, pero vale sh1t. :D

Posted
Como va a decir que es overrated un jugador que ha ganado todos los torneos importantes seguidos?

Una gran mayoria se la soba x vigoss xq es eso mismo, el que en este momento a ganado todo, pero me gusta mas Merlini, h4nni, Loda (gracias darkcloud, vi unas reps del pack xDD),

la verdad es muy raro comparar a maes tan buenos, puede que el vP tenga un super team, pero me divierte ms ver el MYM en cualquier game o algo asi xD

Posted

Yo no estoy hablando de gustos, yo estoy hablando de hechos, y se ha comprobado que en este momento vigoss es uno de los mejores jugadores del mundo.

Posted

Robinho Gano la copa con brazil, ahora en la copa america, consiguio la liga el anno pasado, y es junto al madrid con ruud y raul el trio con mas goles en europa...

Es robinho mejor q messi??

es cuestion de gustos, aunque a veces esta regla no aplica, MJ > all :P asi como Zidane > all :P

no conozco a Vigoss para decir si son o no son como mj o zizou

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...