DkCd Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 (edited) Mucha gente de por aca no ta familiarizada con los teams profesionales de dota... aqui le va un videito del MEJOR TEAM HANDS DOWN del mundo.... La cordinacion q tienen en equipo es gg... Y la habilidad de cada uno de ellos solitos tambien es gg... =P En realidad no se puede hacer nada contra esos maes mas q ff... Edited October 20, 2007 by vT.DarkCloud
.:GoD:.Califax Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 (edited) First! Edit: second... Edited October 20, 2007 by .:GoD:.Mythras
hB-ZeRaTuL Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Que buen team este si es un total gg
[Executor] Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 First! Alguien que le de un trofeo a Endo. ******************* Maes que gosu este team, rajado como usan los heroes
Andrescrow Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 A pesar de todo me animoa a jugar contra ellos ...
b52|inferix Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 el combo de heroes esta bien bueno, se repiten muchos heroes en ambos lados, para que vayan tomando en cuenta en estas rondas finales de rotab que combos@strats hacen
[Executor] Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Mae gosu el bicho con la PotM... esas arrows estan dem pro
DkCd Posted October 21, 2007 Author Report Posted October 21, 2007 A pesar de todo me animoa a jugar contra ellos ... Obvio de animarse cualquiera..... q el score final quede 100-0 es otra cosa....
Andrescrow Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Quien dijo miedo?... B)Quien dijo miedo?...
DkCd Posted October 21, 2007 Author Report Posted October 21, 2007 Obvio de animarse cualquiera..... q el score final quede 100-0 es otra cosa.... Yo....
Andrescrow Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Pues yo no digo miedo! Es mas aprovecho este espacio para retar a todo quien lea este mensaje a se de una vuelta por aqui a moncho y le damos un rato! jaja suena muy valiente... en realidad mas q todo es para vacilar un rato y por q no aprender nuevas tecnicas! Desen una vuelta por aqui a San Ramon! me contactan y le damos un dia! cya gl hf
DkCd Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 Aro aro ahi llevo un dia al vT.... pero nos tiene q tener almuersito!!!! xD
Andrescrow Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 jaja lo de almuerzo esta raro pero si , claro dejensen venir!
Mother* Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 LOL, yo e jugado 2 dotas con vigoss , y uno contra el , en todas el mae la metio profundamente.. de hecho guarde 2 de las relays, nda mas para que se note que comparti cancha con el getas ese xDD, aunqu me a tocado jugar con otros NO tan grandes: -Drayich (un dota en DCE, el equipo del mae gano muy rapido pero no sobresalio, es una lastima no poder seguir jugando en DCE x el delay que da jugar en nortrend) -Indeed (contra este ya 3 veces, una incompleta, una en la que el mae lo gankearon demasiado xD, y una en la q la metio mucho) -Cardinal -Tofu_chu (jugue 2 veces la solo line contra el, una total desgracia, feedee ambos juegos) Soy Raizen19, mi ###### cuenta del foro no se q le paso y no tengo permisos pa nada, asi q uso la cuenta de mis tiempos de noob xD, esta
Mother* Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 mae si es xD... tengo 2 replays que lo confirman..
DkCd Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 cualquier mae bueno en tda excepto los de eMg y tPD son name spoofers...
Mother* Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 mae, ese mae se pone "vigoss" exactamente iwal a "vigoss" ademas en las 3 partidas a ido con scores bastante altos: 11-0 24-4 19-6 digo, no es cualquier perra xD, ademas le pregunte, y me dijo que si, que era el de virtuos pro.. AUN ASI, ese mae esta demasiado "overrated" xq hace builds muy raros con algunos heroes... cmo la gata sin leap, traxex sin frost arrows, el mae testea muchas varas en tda...
DkCd Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 mae, ese mae se pone "vigoss" exactamente iwal a "vigoss" ademas en las 3 partidas a ido con scores bastante altos:11-0 24-4 19-6 digo, no es cualquier perra xD, ademas le pregunte, y me dijo que si, que era el de virtuos pro.. AUN ASI, ese mae esta demasiado "overrated" xq hace builds muy raros con algunos heroes... cmo la gata sin leap, traxex sin frost arrows, el mae testea muchas varas en tda... lololololololol eso es exactamente el significado de name spoofer......................................................................... ................................................................................. ............................................................... Ese mae no puede jugar en tda..... tendria 1234124 ping y dos horas de lag
Mother* Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 lololololololol eso es exactamente el significado de name spoofer......................................................................................................................................................... . ............................................................... Ese mae no puede jugar en tda..... tendria 1234124 ping y dos horas de lag yo se que el mae es RUSO, pero el hecho de qu el mae dijera sera del virtuos pro (en una partida dijo q era un amigo de vigoss, pero se noto q era pura paja -.-), y ademas, la metio mucho...mucho mucho.. Name spoofer ust se refiere a que el mae se pone "vigoss", pero el nombre de la cuenta no sea "vigoss" en realidad , esto para evitar "whispers, etc"????? yo voy a seguir creyendo q jugue con esos playos !
DkCd Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 (edited) cualquierla la puede meter mucho mucho en un tda o.O Edited February 5, 2008 by vT.DarkCloud
Mother* Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 cualquierla la puede meter mucho mucho en un tda o.O Di hasta uno la mete mucho mucho ¬¬ PERO: No caulquiera saca "rapier + travels + midas + SyY + 2 wraits" en 40 minutos o "radiance + daga + perseverance + botas" en 24-27 minutos.. el mae se veia que era fuera de serie..
saku Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Yo no creo que sea, de echo ayer se metio a un juego mio, pero no creo que sea, jugaria con demasiado demasiado lag, pero rajado.
Recommended Posts