Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo 22 dias de buscarlos, tenemos (o teniamos) partida con ellos en el torneo, saku me dijo q podiamos ganar por FF xq nunca aparecieron, la verdad ya tube un ff y no me gustaria pasar a puro ff.... y uno se mete en un torneo para jugar ...

tons q hm juegan o no???? respondan rapído por q estoy arto de esperar q me manden un msj o algo :S si no me contestan salado s por q pierden por ff y comensamos con las segunra ronda B)

contento??

Edited by Evil_knight
Posted
Tengo 22 dias de buscarlos, tenemos (o teniamos) partida con ellos en el torneo, saku me dijo q podiamos ganar por FF xq nunca aparecieron, la verdad ya tube un ff y no me gustaria pasar a puro ff.... y uno se mete en un torneo para jugar ...

tons q hm juegan o no???? respondan rapído por q estoy arto de esperar q me manden un msj o algo :S si no me contestan salado s por q pierden por ff y comensamos con las segunra ronda B)

contento??

Miercoles 8pm...ok?

Posted

Bueno...nuestros amigos del WL al final aparecieron ayer :D

y para resumir lo que sucedió: en un giro totalmente repentino y sorpresivo, y en una maniobra casi indescriptible, el wL nos sacó la crap :D

Buenos juegos gente... pero eso no se acaba aquí.... nos vemos a la salida del cole... he digo, nos vemos en otro dota.

Posted

la primera partida si fue sacada de frescos, pero la segunda estuvo un toque pareja, aunque yo tuve que jalar por el brete, igual la unica queja es la 30 min que se duro, creando el juego y sacando a los heroes que ivan a eliminar

Posted

sry es q yo tenia q hechar a toda la gente del cafe para poder hostear bien y lo de escoger casi siempre pasa = se dura un monton....

bueno de todas maneras estubieron buenos los games Gg ^^ B) ahi nos vemos en otro dota ^^

ese Ezalor estaba en todas :P jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...