Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que pasa es que esta compu habia costado como $1400 y despues de buscar precio para saber cuanto cuesta, me quede asombrado de los precios que encontre.

Necesito saber el estimado de este case (solo el case, sin monitor, ni teclado, ni raton)

Precesador :

AMD Atlhon X2 4200+

Memoria :

Kingstone DDR 400 1GB

Mobo :

Gigabyte GA-K8N SLI

Video :

MSI Nvidia NX6600 256MB

Lector :

Lite-on DVD RW

Disco Duro :

Seagate Barracuda 250GB 7200RPM

En cuanto valoran este Case Ustedes

Posted

Lord esos componentes sin el case en newegg no cuestan más de $ 450.00

Agregue los impuestos y fletes + case y no creo que pase de $ 650.00

Ojo puede que sea menos es apenas un estimado.

Posted (edited)

Encontre estos precios para esos componentes NUEVOS

Buscando por la web encontré estos

Precesador :

AMD Atlhon X2 4200+ --------->$80

Memoria :

Kingstone DDR 400 1GB----------$66.16

Mobo :

Gigabyte GA-K8N SLI-------------$90(este precio lo conseguí de una página de +- 2años)

Video :

MSI Nvidia NX6600 256MB --------->80

Lector :

Lite-on DVD RW $23

Disco Duro :

Seagate Barracuda 250GB 7200RPM----------$57.49

Total de........$404.16

......Ver como la que una vez fue la máquina de tus sueños ahora cuesta casi lo mismo que un ipod de 160GB.......No tiene precio

No se ahueve yo estoy en las mismas con mi lentium, ya cuando decida deshacerme de el voy a tener que pagar para que se lo lleven :D

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Y todos llegaremos a eso tarde o temprano!

.

.

.

.

.

.

BTW.... este es mi post 666

Arnold_666.JPG

Algun jetas puso esto en wikipedia respecto al origen del número..

Cuando el apóstol Juan tiene la visión apocalíptica, al ver la marca de la bestia no sabe si es un número o un nombre (“el nombre de la bestia o el número de ese nombre”). Lo que hace es simplemente copiar el símbolo que ve escrito. No pudo haber sido el 666 pues aún no existía el sistema decimal. Al correr del tiempo y hacerse copias, algún copista habrá traducido ese símbolo a lo mas parecido que conocía: los números romanos para el 6: VI. Entonces, el número completo quedó como el VI VI VI. Esta corriente sostiene que lo que vio Juan fue la sigla WWW. La letra "W" fue una de las últimas letras en crearse en el alfabeto latino, fue creada en la edad media y solamente se usaba para nombres extranjeros. Por ello ni Juan, ni los copistas que siguieron pudieron reconocer este símbolo, y lo asimilaron a lo mas parecido, el número romano VI.

:confuse::twisted: ...........................ah si :poster_offtopic: jeje

Edited by Nemesis
Posted (edited)
PARB = LORD???

JAJAJAJA lo que pasa es que era la compu de un compa, pero el mae termino inscribiendose en el foro :lol2:

Pero esos $400 son la estimacion como nueva? o me equivoco?

Cual seria el precio de venta sugerido (Nada mas para que PARB entre en depresion :lol2:)

Edited by LORD
Posted

yo tambien recuerdo cuando tenia mi compu METEPEDASO!!!!!!!! y se la vendi a slack como en a un precio de una cuarta parte de lo q me costo :(

por eso mi compu nueva la compre a puras baratjas y mas q marcas de performace me enfoque a otras cosas a la hora de comprarla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...