Back2Basic (akka Neo) Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) Bueno maes aqui les va una idea de un jugador de sc consumido por el DOTA! no se si se han dado cuenta pero hay un torneo de de dota online en este momento que desde mi punto de vista no va tan mal , un poko atrasado pero nada fuera de lo normal. ya que me he dado cuenta que muchos de los jugadores de la vieja escuela estan jugando de nuevo y muchos nuevos que no conosco,por que no "tratamos" de organizar un torneo online de sc .. pero que no sea como el KOTM que fue un total despelote.. por hay se me ocurrio la idea de ponernos de acurdo un dia, (un domingo o algo asi) y realizar el torneo como si fuera en lan es decir en un solo dia. PD:que tal les parese la idea?... Edited October 19, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
[Executor] Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 El despiche lo hizo la comunidad no la organizacion de ese momento...
-ooo- Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 El despiche lo hizo la comunidad no la organizacion de ese momento... de que put.as esta hablando?
Mantra Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 (edited) SC = Star Craft Yo la verdad me apuntaria a jugar por el chinge, la verdad tengo tanto de no jugar que sería de lo mas chuzo jugar un torneillo ... conste que es solo para jugar y pasar el rato, por que fijo me gorrean!!! Edited November 3, 2007 by Mantra
Slackman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Yo me apunto... y dono un premio para uno de los primeros lugares.....
Bloodwolf Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 de que put.as esta hablando?Del desmadre del KOTM.
Slackman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 entonces que ?? Hamachi ? Bnet ??? Recuerden, yo regalo un premio para alguno de los lugares....
[Executor] Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 por que no "tratamos" de organizar un torneo online de sc ..pero que no sea como el KOTM que fue un total despelote.. El despiche lo hizo la comunidad no la organizacion de ese momento... de que put.as esta hablando? Del desmadre del KOTM. *********************************** En buena hora si lo organizan... mucha suerte, la verdad es que SC lo vale.
Gollo Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 (edited) KEKE mejor el lugar de sc asen uno de DOW rulz y el q me gane le doy 10 rojitos pero como nadie juega .... Edited November 3, 2007 by Gollo
hB-ZeRaTuL Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 overratedla vieja escuela vuelve a clases que les parece un torneito en la casa de SC en la casa del SC el monkey quien se apunta, ya he hablado con algunos para ver que,lastima que la gente que de verdad juega sc no se meta aqui
[Executor] Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 la vieja escuela vuelve a clases que les parece un torneito en la casa de SC en la casa del SC el monkey Esa no es la casa Pipe... es EL TEMPLO del SC Costarricense.
-ooo- Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 Esa no es la casa Pipe... es EL TEMPLO del SC Costarricense. ROFL NO.
[Executor] Posted November 4, 2007 Report Posted November 4, 2007 ROFL NO. LOL no me diga que ya se hizo el DOTA TEMPLE
Back2Basic (akka Neo) Posted November 5, 2007 Author Report Posted November 5, 2007 (edited) Tons que Torneo en el Monkey o en Bnet??....cuantos llegarian a la liga???Tons que Torneo en el Monkey o en Bnet??....cuantos llegarian a la liga??? Tons que Torneo en el Monkey o en Bnet??....cuantos llegarian a la liga???Tons que Torneo en el Monkey o en Bnet??....cuantos llegarian a la liga???Holy sh1t se duplico O.o Edited November 5, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
nZ.Infested Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Gente yo con mucho gusto organizaria los torneos online si quieren. Podrian ser los sabados en la tarde, hacemos inscripcion cn la gente q llegue a cri-1 en east de 1 a 2 y empezamos a las 2:30 y ahi hasta q termine q les perece????, ya si es offline nada mejor q en alajuela:P
-ooo- Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 me parece que es mejor en abyss.. por aquello del cdkey, pero bueno si el cdkey no es problema go east.
hB-ZeRaTuL Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Armemos una mega barra libre de SC en la liga
Recommended Posts