Guest JAAC Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 (edited) Aparentemente Doom 3 esta liberado por algunos piratas y ya se encuentra en la red desde hace unas semanas. Edited August 2, 2004 by JAAC
Balrog[MeC] Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Hey, avisen donde esta!!! en un par de dias me ponen ADSL!!!!! fuego desde el "Perla Negra"!!
DarkBocker Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 en 1 hora lo tengo <{POST_SNAPBACK}> Ya lo tienes??
Guest JAAC Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 doom 3 son 3 cds y un cd extra con manulaes y otras cosas.
Satanas Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 doom 3 son 3 cds y un cd extra con manulaes y otras cosas. <{POST_SNAPBACK}> de donde lo bajo jaac??
DarkBocker Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Escuché por ahí que Doom3 ya salió en Australia y de ahí lo están pirateando. Sin embargo, entiendo que son 5 CDs.
Cherlas Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 si alguien sabe el link..ya sea bittorent,emule,ftp como sea que lo ponga plz!!!!!!
Sky Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Pero no en esta página por favor. Recuerden que ninguna referencia directa a links para bajar copias ilegales de software es permitada en nuestro sitio. La pirateria de software es una decisión personal de la que oficial y públicamente no queremos participar.
Cherlas Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 (edited) Pero no en esta página por favor. Recuerden que ninguna referencia directa a links para bajar copias ilegales de software es permitada en nuestro sitio. La pirateria de software es una decisión personal de la que oficial y públicamente no queremos participar. <{POST_SNAPBACK}> es bueno saberlo...y bueno el que lo tenga si no le da pereza que lo mande por correo! Edited August 3, 2004 by Charles
Lorddarknes Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales
Cherlas Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales <{POST_SNAPBACK}> totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"...
Balrog[MeC] Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Muy cierto, abajo la pirateria , es mas, ponga el sitio de donde lo estan bajando para saber cual es y nunca entrar ahi, ademas para escribir a la pagina y protestar energicamente en contra de dicha actividad deshonrosa e ilegal, y por favor sea muy claro en la direccion, no vaya a ser que por error uno de nosotros caiga ahi sin mala intencion. No nos vayan a malinterpretar aqui en C.R. , bastion de la lucha anti-piratas y corsarios del Software.
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales <{POST_SNAPBACK}> totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"... <{POST_SNAPBACK}> a mi me dicen la "lora" no hay plata no hay plata accc accca
Lorddarknes Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales <{POST_SNAPBACK}> totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"... <{POST_SNAPBACK}> a mi me dicen la "lora" no hay plata no hay plata accc accca <{POST_SNAPBACK}> no pero la lora dice cotorrian cotorrian rrrrrr rrrrrrrrr
Recommended Posts