Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aparentemente Doom 3 esta liberado por algunos piratas y ya se encuentra en la red desde hace unas semanas.

post-13-1091471541_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted

doom 3 son 3 cds y un cd extra con manulaes y otras cosas.

Posted

Pero no en esta página por favor. Recuerden que ninguna referencia directa a links para bajar copias ilegales de software es permitada en nuestro sitio. La pirateria de software es una decisión personal de la que oficial y públicamente no queremos participar.

Posted (edited)
Pero no en esta página por favor. Recuerden que ninguna referencia directa a links para bajar copias ilegales de software es permitada en nuestro sitio. La pirateria de software es una decisión personal de la que oficial y públicamente no queremos participar.

es bueno saberlo...y bueno el que lo tenga si no le da pereza que lo mande por correo! B)

Edited by Charles
Posted
pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales

totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"... :D

Posted

Muy cierto, abajo la pirateria ;);) , es mas, ponga el sitio de donde lo estan bajando para saber cual es y nunca entrar ahi, ademas para escribir a la pagina y protestar energicamente en contra de dicha actividad deshonrosa e ilegal, y por favor sea muy claro en la direccion, no vaya a ser que por error uno de nosotros caiga ahi sin mala intencion.

No nos vayan a malinterpretar aqui en C.R. , bastion de la lucha anti-piratas y corsarios del Software.

Posted
pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales

totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"... :D

a mi me dicen la "lora"

no hay plata no hay plata accc accca :(

Posted

a mi me dicen la "lora"

no hay plata no hay plata accc accca :(

no pero la lora dice cotorrian cotorrian rrrrrr rrrrrrrrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...