[Executor] Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Aprovechando un poquito el evento, nos dimos una vueltita por Scarlet Monastery. 1. Exe en fuerte DPS 2. PWNED! 3. zOMFG! EXE POTTER!
[Executor] Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 Lol 64 Gold. Pd. Gracias por recordarme mis deplorables finanzas ...
didnt get it so i lost QQ Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) Alguien wipeo anteriormente ahi, o no? Quien tuvo la culpa? Los esqueletos los delatan!. Seguro fuiste vos exe y tu crazy dps Mas curioso aun la diferencia entre una foto y otra. 8:09 a 8:35. O se quedaron alrededor de 15 minutos viendo la victoria o lo volvieron a hacer pero para volverlo a hacer habria que resetear, borrando los esqueletos en la pic @ 8:09 por lo tanto deducimos que exe volvio a pasarse en el threatmeter y volvieron a wipear . Exe nos debe una explicacion hehehehe Edited October 19, 2007 by /qK
[Executor] Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 Mae al final lo teniamos de piñata... Pero si se murio alguien primero, fue el Druida. Es que la verdad no sabiamos como entrarle ( lol le pegabamos al cuerpo cuando se separaban ) Ya luego le agarramos el toque.
Link-16 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) ROFLOL exe potter y 64g aunque despues de tener 600g pagar por el puto training de epic de TIERRA me dejo quebrado se aceptan donaciones de G yo quiero ir a matar a ese mae que shit nadie me lleva lol el warning del metter pongale un mensaje custom algo asi como ANIMAL TENES MAS THREAT QUE EL PUTO TANKE DEJA DE HACER TONTERAS O VAN A MORIR Edited October 19, 2007 by Link-16
Minoz Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 ese mae burbuja es un WM verdad? por que lo estoy casando desde que el mae es lvl 24 nunca lo he encontrado xD
Link-16 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 nescesitamos un KOS list osea igual todos los allies son KOS pero esta lista seria asi como una edicion especial de GCR kill ur favorite allie and take a screenshot
Minoz Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 hay un addon que se llama epeen basado en ACE2 donde puedes hacer un KOS list de allys o de guildas, si estan en rango de alguien en tu lista de KOS te sale una alarma de quien esta cerca y la razon por la cual lo pusiste en el KOS list. hasta puedes hacerle sync con las listas de KOS de otra gente que usa el mismo addon, es muy bueno pero si no me falla la memoria era el addon que mas memoria me consumia XD
didnt get it so i lost QQ Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) jajajaja, le daban cuerpo? jue culiada les pagaba con el whirlwind xD. Pa es esta wowwiki! pa ahorrar gold en menos wipes Edited October 19, 2007 by /qK
Kan Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 epeen sucks... usa demasiada memoria (en mi caso usa mas que pitbull, sws, etc juntos!)mejor usen vanaskos, hace lo mismo, usa menos e igual es ace2...yo tengo a ashram, spirit shadows y hdh en mi vanaskos tons me sale la alerta cada vez que hay uno de esa guilda...
Minoz Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 epeen sucks... usa demasiada memoria (en mi caso usa mas que pitbull, sws, etc juntos!)mejor usen vanaskos, hace lo mismo, usa menos e igual es ace2...yo tengo a ashram, spirit shadows y hdh en mi vanaskos tons me sale la alerta cada vez que hay uno de esa guilda... gratz on bad l2p
[GoD]Hades Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 PERO QUE CARAJOS ES ESTO!!! eeeewwwkk
Kaos Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 aaah yo queria escoba no creo q me de chance d ser 70 y matar a ese mob xD solo q vaya d colado
[Executor] Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 lol, hagase ally Kaos y fijo lo llevamos
Link-16 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 lol toda la propaganda para el recruitment
Chano.cR Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 lol, hagase ally Kaos y fijo lo llevamos Llevense a Kaos al lado Ally! De por sin es MUY Chobo para ser Horde... ROFL, Yo crei que yo era pobre cuando me fije en la cantidad de gold que tiene Executor... La unica diferencia es que yo ando full epics menos la shoulder... PD: Ese boss es facil y buenos drops!
[Executor] Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 Di ud lleva mas tiempo siendo 70 que yo... manda huevo que no tenga varas buenas
Kaos Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Que va, con lo que me costó subir a Haki a 61... Làstima que no se puede tener un char ally y uno horde
[Executor] Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 Yo horde ni aunque me paguen... bueno, quiza un Orc Warrior o un UD.
Kaos Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 PD: Ya tengo escoba Me la regaló un chobo anónimo..
Chano.cR Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Di ud lleva mas tiempo siendo 70 que yo... manda huevo que no tenga varas buenas Igual tengo full epicas... Me pregunto cuando sera el proximo encuentro entre Aramarth y Ticalia. Me pregunto tambien si sera otro encuentro 'amistoso'... LOL... PD: Ya tengo escoba Me la regaló un chobo anónimo.. Me pregunto quien fue el chobo que le regalo esa escoba... Ticalia, La bruja de Shattrah City:
Kaos Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Me pregunto quien fue el chobo que le regalo esa escoba... Nadie sabe, nadie supo...
Recommended Posts